Coloridos 9: Vamos a morir todos!

en Kraken hay una posición de compra de 488 btc en 3685

Bakkt se asocia con Starbucks y Microsoft.
Cryptonauta ha colgado la noticia.

Pues no es por nada, pero ha reventado la logarítmica también …

En cuanto el market baje de 100.000 millones de euros, Game Over
He sido tremendamente positivo y es fácil que la semana que viene baje de ese soporte y veamos caídas del 30 o 40% diarias.

Ha tocado 3676$, a ver si se ha acabado la sangría…o empiezan ahora con el Bloody Mary

3.807$, sigue bajando.

Yipiiiiii!! Ufff tío, da gusto leerte.

Lo malo es para todo aquel que haya entrado en precios de 6000 $ el BTC … los que hemos entrado antes, ahora es cuando estamos en pérdidas … pero tela …

Lo que visto, que la caída de Ethereum ha hecho que muchas ICOs quiebren directamente, las que implementan Tokens que tiran de Ethereum …

Por otro lado, muchas estafas se están pudriendo lo cual me alegro …

Bueno me piro a sobar, no se asusten yo dormiré bien tranquilo XD

Yo entré hace ya más de un año por ahí por ahí y de pura chiripa vendí en pico. Luego recompré a medio camino e incluso llegué a vender en pánico y recomprar más caro. Nunca pensé verlo tan bajo, la verdad. En cualquier caso si uno hace caso e invierte lo que puede perder, y asume desde el principio que puede perderlo todo, estas bajadas puede hasta disfrutarlas. Además, lo del callo es cierto. Ahora se espera uno lo que sea. Es la gracia de btc. Además de aprender un poquitín de gráficas, indicadores, etc. No me arrepiento en absoluto. Recompraré, de hecho, si sigue bajando así.

Colorido forever.

1 me gusta

Es que fijaros, en 10 días hemos bajado de 6300 $ a 3800 $ …

Cuidado con las falsas noticias que pueden lanzar…

Saludos.

OKDiario…

Parece que hay rebote.

Que no te preocupes que en otros 10 dias cuando menos lo esperes volveremos a los 6k…
Esto es asi, tienes que acostumbrarte.

rebota pabajo

1 me gusta

Bua, yo mejor no digo mis experiencias, para empezar con el Trading todas penosas y luego lo mismo, yo creo que siempre compro cuando la cosa está arriba … no vendo, por que voy a Hold … pero ahora estoy super arrepentido de no haber vendido.

Pero esto es como todo, nadie sabemos lo que va a pasar … NADIE … (salvo estos figuras que te meten un velón rojo de 1000 $ por hora) …

1 me gusta

Una curiosidad para Alberto1985 y los del “ala negativa” (por llamarlo de alguna manera). Si el tema lo veis tan chungo y estáis holdeando ¿sois masocas o qué? (ya estáis tardando en vender ¿no?) Y si ya vendisteis ¿os va el rollo sádico de ver como se ensancha el ojete del resto o qué?

3 Me gusta

Ya no es cuestión de costumbres, es que estos juegos de algunos ricachones se están cobrando ilusiones (y no lo digo por mí, que tb) …