Coloridos 9: Vamos a morir todos!

Es que es más entretenido que ver 7 minutos de publicidad en antena 3

yo haré como rapelillo mirare la grafica del revés

Hombre, yo pienso que una cosa es el juego que están haciendo con los precios, y otra muy distinta la tecnología, la innovación y el futuro de esto … Pero … ese juego con los precios está hundiendo empresas y es una realidad …

Los que sean negativos y no vendan ahora, será por que no van a vender en pérdidas …

Si que està sent un bon bac, si…

2 Me gusta

Chabales o lo estan bajando para comprar desde abajo para situarse bien para el año que viene, o esta bajando a su precio real o se va a pique

2 Me gusta

Llevo un rato observando las compraventas que se realizan en kraken y tengo que decir que los culpables no son las ballenas; hay unas posiciones fijas de ballenas enormes en compra que se están desgastando continuamente con las ventas de pececillos… esto es el pánico de los pequeños y los grandes aprovechándose

2 Me gusta

Los pequeños no hacen esto:

image

Vale vale, pero ¿tú dónde estás bonico? ¿con tu ojete mirando de refilón a que la próxima vela roja no tenga el diámetro mayor que la anterior y con expectativas de palmar pasta por tanto o fuera del mercado? (si no es mucha indiscreción…)

Exacto, esta es una de las claves, ¿quienes se están aprovechando de esto?.. Pues los que más tienen, llamenlo ballenas o como quieran.

Piensen por un segundo, si ustedes están perdiendo y a lo mejor son 5000 euros los que más…¿cuánto deben estar perdiendo los que más tienen? ¿Qué hacen comprando para perder más? ¿Si esto se acaba que hace entrando bakkt y todos los demás?

Más entretenido es pensar que lo que has perdido tu lo perderemos el resto, pero ya te digo yo que no tendrás ese gusto, tiempo al tiempo

1 me gusta

Yo estoy ganando satoshis en esta bajada sin mover un dedo. Algo no cuadra…Habitualmente mis shitcoins apestaban más que btc y ahora atufan a subida. Es un movimiento raro raro, y además en finde.

Iota y eth, por poner un ejemplo. Hablo en par btc. Eso, o los exchanges están medio petados y aún no me dan los precios reales… :thinking:

porcentualmente hay varias monedas que ganan porque pierden menos %

Claro. Eso digo compi, que no viene siendo lo habitual.

yo hace unos dias que vengo recuperando %

En pocos días ya no será rentable en ningún país del mundo minar Bitcoin…

Pues eso es muy peligroso, por que o bien centralizan 100% la minería, o la Blockchain de BTC se va al carajo …

es lo que quieren igual, que la gente tire la toalla, siempre con una sola copia del blockchain se puede poner en marcha otra vez, :stuck_out_tongue:

Reppelillo estan jugando contigo con respecto a stellite, siempre se dice como broma que Stellite es el futuro, es ya un decir y nada mas. No estes dando explicaciones por todo lo que te dicen.

jajajajaj :joy::rofl: qué descojone! entre Rappelillo, su antagonista Alberto, que mu fuerte lo tuyo también eh, y todos los demás por en medio desvariando con coñas y escenarios, creo que no me reía tanto en el hilo como en los albores de Coloridos, con esos chorizos de 300 mensajes del tirón de la gente dándolo tó. Bravo! :clap::clap:

Cuando estemos en etapa alcista este hilo ya va a ser la hostia del desvarío. Y estaremos, que aquí no venda ni dios! Aguantad!! aunque sea a base de Almax!!

2 Me gusta

Pues en kraken sube bien ahora