Coloridos 9: Vamos a morir todos!

cojemos aire

El futuro será gowexcoin o iniciativa Q2.0
Atentos a la pardillada de comprar mucha gente ahora que baja de 4000 pensando que si, ahora sí, to the moon
y en 4 días han perdido el 30% de lo metieo

5 Me gusta

tenor
Mañana rapelillo al desayunar

1 me gusta

A mi lo que me sorprende es que lo estén tirando hacia abajo tan rápido, joder, es que ni los findes respetan ya, como siga a este ritmo no me da tiempo a meterle más fiat!, aminoren, por dios!

1 me gusta

Resultados:

Hola estoy flipando con la coach Pilar.
soy Gap un Exforero cualificado en sexo,Fud, matrimonios, divorcios, estafas piramidales y dinero fácil.
@mppg me gustaría comprar un paquete en tu web de coach psicológico … como ya he dicho soy adicto al sexo y necesito terapia. Qué paquetes tienes y a que precio? Puedes estafarme todo lo que quieras… Soy coachsexual masoca!!
@Rappelillo enorabuena eres el mayor vendehumo que he leído… Sigue así puto crack estás haciendo perder pasta a todo el que te haga caso con tu BTC en 100.000
Olvida las estampillas que estás comprando o arruinaras a más familias.
@carbayon paso del Fud milongero, que me sustituya el pasiego por una temporada como hechicero Fudista Suplente.
Ni estampitas, ni dibujos, ni quienielas Hechizadas… Avisadme para otro negocio ruinoso que me sobra el dinero
Abrazos a todos!!

8 Me gusta

Tambien pasó en Noviembre del 2017 en un mes de 5000 a 15000. No son movimientos muy normales pero se han dado en mas de una ocasión en un sentido o en otro. Yo sigo sin descartar que esto se vuelva a repetir.

2 Me gusta

Esto desaparece

A ritmo actual, en verano ha desaparecido todo.

Es curioso que desde empezó el tipo este del bitcoin a 100.000 con su soflama de idioteces hace unas semanas, el mercado haya caido en picado y sin viso de que pueda parar.

1 me gusta

No 101

1 me gusta

Na tío, al pasiego le falta, mucho todavía. Ya no hay fud del bueno. Donde tienes al amigo cachopo.king??

Vender está mierda de estampitas …Confianza 0
Solo quedan estafadores pegándose por las migajas con icos, psicologos, falsos traders, YouTubers timadores y columnistas difamando noticias que visionan el futuro, proyectos tecnológicos que no funciona NADA en la vida real… etc etc Solo son resquicios de un 2017 que ya no veremos nunca.
Los mineros huir a la India o países donde todavía se puede rentar minar porque dentro de poco no será rentable para nadie
Huir insensatos o arruinareis a vuestras familias!!

2 Me gusta

Esto es la profecía de la megapata!!! Xo cagunlaputa no me quito el puto carrito de los helados de encima. Hoy me volvió a pillar , como a un parguelas.

@Gap2 nos hacemos coachcriptos fudistas???
Es la profesión del futuro

No sé quién es más pufista, si @carbayon o @Gap2.

Optigencias, que no sacas la mano del bolso ni pa saludar

1 me gusta

El ciclooo vuelveeee forobits resurge … Lo hundiremos FUDISTAS… Nuestros lectores merecen saber la verdad , de la macroestafa cryptolooser.
PARA QUE UNOS GANEN OTROS PALMEN.
Los tiempos de comprar Riple a 1 céntimo y subida a 3 ya volaron desgraciados!!
Estais perdiendo el tiempo!!!
Uniros a mí y conquistaremos el mundo!!!