Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Vaya hombre ¡esta si que es buena! Pues a tí te tengo visto desde hace algún tiempo, no sabía que te habías cambiado el avatar.

Enhorabuena también por el ajedrez de Lego que nos muestras, es precioso.

1 me gusta

Es que me lo cambie hace tiempo ya, y gracias

Buena mano tienes…

Gracias, lo mejor de todo es que subi el proyecto en la ultima noche ( de un plazo de 2 meses) por probar suerte y parece que colo

Bueno he encontrado esto… lo comparto…
https://www.ccn.com/why-bitcoin-price-barely-moved-following-cboes-withdrawal-of-etf-proposal/

Buenos dias! Anoche me aburría un poco, y tenia un puñadito de Ravencoin, asi que me decidí a crear un Asset en RVN (lo que seria un token de Ethereum, pero en la red Ravencoin)
Os presento COLORIDOSCOIN (CLC)
No aporta nada nuevo ni pretende substituir al Bitcoin xD pero oye, es nuestra moneda, y la voy a repartir entre todos los que me la pidan. Como se que por aquí gustan los tokens con el suply bajo, solamente existen 1 millón de Coloridoscoin, divisibles en 8 decimales. Solo la voy a regalar, no aceptaría dinero por algo que me ha costado 3 minutos de hacer. Voy a repartir 250 CLC a cada usuario que me lo pida, solo 1 vez por usuario. Para poder recibirla, se necesita el wallet de escritorio de Ravencoin, dejo aqui link: Releases · RavenProject/Ravencoin · GitHub
Aqui puede verse el asset en cuestion: https://ravencoin.asset-explorer.net
RHVMJzLo7nYm2J7G3YBBQDpBRJYDxsbKxA

11 Me gusta

Una vez hace años en el Bernabéu expulsarón a un jugador sordomudo por hablar… pues aquí igual yo creo…

Te las compro todas, quiero ser una ballena y poder manipular

2 Me gusta

X eso yo soy johnR labios sellados

jajajaja tener todo el suply de algo que vale 0 es menos emocionante de lo que podria esperarse xd Mas si no esta en ningun exchange ni nadie la quiere.

1 me gusta

When lambo???

1 me gusta

Primero haber si repartimos un poco el suply, de momento solo tengo yo, puedes llamarme ballena xd
Venga animarse, 250 CLC gratis por Colorido.

Lanzalo en algún exchange…quizás triunfes…
En el whitepaper, puedes poner que el objetivo principal de ese token es de coger pobres incautos q te compren ese token, para así tú hacerte rico

Alguien sabe de un wallet para pundi x que no sea el monedero para comprar cosas, de su web original, tiene una seguridad pesima

Entiendo que no es necesario tener Ravencoin…

te refieres a xwallet?

Si, el de la web, no tiene nada mas que una contraseña

No, aunque para moverlo se paga una fee con RVN, asi que si no tienes, supongo que no podrias moverlos. Decir que 1RVN cuesta 0.013$ y que la comision por una transaccion es como 0.000001RVN

Jajaja aunque estaria bien, no es mi objetivo. La he creado como un mero pasatiempos, y se me ocurrio ponerle ese nombre y repartirlas por aqui gratuitamente para jugar un poco y ver como funcionan los assets estos. Dudo que nunca vaya a valer nada, ademas creo que no hay exchanges al uso que admitan assets de RVN.

1 me gusta

@Rafabtx Podríamos crear el whitepaper entre todos. Os doy el punto #1

Punto # 1: Acumulen

3 Me gusta