Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Bua !!! Las criptomonedas no tienen a ningún patrón, aunque es cierto lo que muchos compañeros dicen, que realmente quien mueve el mercado, ya es experto en Bolsa y mercados tradicionales, que están metidos en las Criptomonedas para jugar …

Al tener tan alta volatilidad es más fácil hacer o deshacer dinero XD

1 me gusta

Me gusta el Nombre eh Coloridos Coin ( COL ) :fireworks: :fireworks:

5 Me gusta

Cagada mía, quería ser pulcro y he reseteado la encuesta :frowning: Podéis votar otras vez :wink:

La metemos en la Red de Ethereum y os la minamos :wink:

2 Me gusta

Jajajaja mucha coña veo por aquí, pero yo en su día lo dije completamente enserio.

De hecho ya existe Coloridoscoin (CLC) como asset en la blockchain de Ravencoin.

9 Me gusta

Desconocía por completo, ya lo siento, lastima llegar tarde y no tener un par de CLC.

1 me gusta

Jajaja fue una chorrada que no llego a nada, solo 1 usuario acabo pidiendome sus CLC, buscare la semilla donde los tengo y si te hace ilusión te paso el 50% del supply xD Nunca ha servido para nada ni ha valido nada.

4 Me gusta

Ojo que te lo revoluciono eh. CLC To the moon :rocket: :rocket: jajajaja cada dia estoy peor.

1 me gusta

A la de mierdas que le he metido pasta durante los dos últimos meses, a los CLC los iba a tratar como a un hijo

3 Me gusta

Alguien sabría dar la razón de esta bajada brutal?

Lo de China? O hay algo más?

Necesitamos a Tosca y que nos oriente

Yo la verdad estoy muy tranquilo, ya tengo callo desde 2017 y si se va todo al garete pues ale, nos habremos reído y entretenido

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: totalmente !!!
Aquí aguantamos lo que nos echen :joy:

6 Me gusta

Para los coloridos, la invasión de Ceuta por Marruecos🤣 esa es la razón de esta bajada

1 me gusta

Los Coloridos del 2017 ya no volveremos a estar en rojo y el cryptoinvierno nos la pela porque de 20K ya no baja, ahora les toca a los Coloridos de 2020 aguantar estas bajadas y los cryptoinviernos venideros. El bucle no para.

7 Me gusta

Aparecerán a la vez @TOSCA y el @ELMESIAS y colorín colorado esta acumulación habrá acabado.

7 Me gusta

Sólo Rappelillo tiene la bola mágica, el ojo de Saurón que todo lo ve y propaga a los cuatro vientos por la tierra media… ACUMULAD INSENSATOS!

4 Me gusta

El RSI semanal lleva dando varios avisos de divergencia bajista:

Mi esperanza era que el precio rebotara en la banda de Bollinger central, pero no ha sido así:

Y por otro lado, el RSI nunca se fue tan abajo (la línea azul discontinua marca el nivel actual) durante la anterior subida; de hecho, está a niveles del colapso de las Navidades de 2017.

Yo creo que se podría haber acabado el rally que esperábamos que durase hasta finales de año.

4 Me gusta

Haber si nos puede iluminar @Criptonauta,sería de agradecer

1 me gusta

Hay alguien que me escucha? :joy: Pues la teoría es que hasta que no veas todas las Altcoins desangrándose esto no recupera. La verdad es que se está cumpliendo, pero yo NPI :sweat_smile:

1 me gusta

Pues yo lo veo así. Rebote del gato muerto con esta caída del 40% desde máximos, un verano lateral entre 40K-50K para que podamos disfrutar de las vacaciones con nuestro portafolio “Coloridos 2017” en verde y después de unas merecidas vacaciones “To the Moon” hasta los 6 dígitos. Soñar es gratis.

15 Me gusta