Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Scala es el futuro

1 me gusta

Culo

Bueno pues habrá una razón…

Alguien la tiene?

No es normal

Prohibición de criptomonedas?

Pues no , suele funcionarme bien jejeje

4 Me gusta

eleeeeeeeeeeeee, al final tanta invocación ha surtido efecto.

Últimamente estoy muy liado

2 Me gusta

Welcome Don @TOSCA nos vamos a las 10000$,respondemos ,estábamos muy preocupados por ti

1 me gusta

Siempre dije para julio los 10.000, solo fallaré predicción si julio no se cumpliese

2 Me gusta

Bueno es que hay pocas novedades que no se hayan dicho ya

Paciencia , es lo único que hay que tener para comprar baratito

2 Me gusta

Os está dejando comprar desde binance? La madre que los parió, ya no me deja en coinbase tampoco… estoy empezando a dudar que sea Bankia al fusionarse con CaixaBank… voy a llamar.

1 me gusta

Compra el mes que viene , te saldrá más barato

4 Me gusta

Jode pero esto no para de caer me caguen la PU…??? llevo minando y holdeando años y en unas horas he cascado lo de cientos de días…
Como me tome un guiski le doy al botón de vender

3 Me gusta

Se están retirando fondos ya para invertirlos en economía clásica … la economía está arrancando y hay sectores disparados …
Nada que no supiéramos…
La estocada final será cuando alcancemos inmunidad de grupo en todos los países avanzados y se normalice 100% la situación … en ese momento estocada final y esperar siguiente crisis para the moon .
Previsión finales julio … puede atrasarse un mes , según ritmo de normalización de economía en los países avanzados.
Todavía alguien lo ve en 100.000 este año ?

3 Me gusta

Yo lo veo más en 100k que en 10k pero opiniones de todos los colores, igual que patas.

2 Me gusta

Este año ? O
Para 2026?

Pero se supone que la economía mundial está tocada con la impresión de tanta moneda?

No habrá crash del dólar y por tanto de las bolsas?

Yo npi

Lo importante. Has traído el tabaco?

3 Me gusta

A este ritmo los 10000$ el domingo,solo falta Elon Musk diciendo que ha vendido todo,sería un regalazo para comprar

3 Me gusta