Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Que bajará más para acumular y luego a los 6 dígitos como comentas,sería lo más grande que podría pasar

3 Me gusta

Parece esto matrix del 2018 pero con diferentes Kenu Reeves

Vamos a morir :joy::joy:

Este gift si lo ves entero define a los que estáis en hodl perpetuo ajajaja, soy muy simple aviso de antemano.

https://images.app.goo.gl/92Eie2s6LRP6sdsL6

7 Me gusta

La diferencia de morir en 2018 y la de palmarla en 2021, es un x10 de más en el portafolio. Te mueres mas a gustito. :laughing:

2 Me gusta

Tal cual asi debe actuar el buen holder.

2 Me gusta

Uffff entonces de los $70K en junio ya nos podemos olvidar, no?

Me encantan las rebajas. Pena que la transferencia tenga que esperar a mañana (igual entro mucho más barato y todo).

7 Me gusta

No te preocupes que la rebajas yo creo que van a durar semanas como en El Corte Inglés, estas son las primeras rebajas y luego vendrán las segundas y las terceras rebajas vamos a contracorriente con la rebajas del Corte Inglés nosotros acabaremos la rebajas el 1 de julio cuando empiecen ellos

3 Me gusta

:crossed_fingers: Y luego ya si eso que se ponga en un millón.

(coño!)

2 Me gusta

pensaba q ivas a decir …
todavía merecen otro ostion de Dios jja

1 me gusta

También, pero todos nos hemos dejado llevar alguna vez por el fomo.
Es una sensación difícil de controlar, nadie quiere quedarse sin su trozo de la tarta.

1 me gusta

Si en el fondo nunca vamos a estar contentos, cuando sube, vemos como nuestro portfolio está verde y pomposo, pero por otro lado, vemos como perdemos la oportunidad de comprar más, que nos quedamos fuera, etc, etc …

Y cuando baja, nuestro portfolio está rojo, nos hundimos, todo esto es el fin !!! Pero sin embargo, podemos comprar barato …

En fin … que nunca llueve a gusto de todos :wink:

6 Me gusta

nos vamos al guano … XD

Alguien ha tocado algo ??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ahora vas y se lo cascas a Hacienda.

1 me gusta

La pata hermano, la pata

Rappelillo, sé fuerte. TPM

1 me gusta

habia que acumular reparaojetes…

3 Me gusta

Chavales, abrocharse los cinturones que vamos tu de mun!!!

1 me gusta

Una de ADA’s, marchandooooooo.