Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Buenos dias.
CULO.
Stellite es el futuro.
Freedom for TRUCU.

4 Me gusta

@Cripto_Papa ya me llegó el encargo k te hice, gracias.

6 Me gusta

Marchando una de glory hole

3 Me gusta

¡Por la cantidad de ‘bitcoines’ suficientes me lo pienso!

Me ha dicho un amigo que os diga que acumuleis.

4 Me gusta

Acumulen todo lo que puedan y más.

5 Me gusta

Has resurgido de entre las llamas bajistas

1 me gusta

Haciendo una analogía, sería como tener las monedas en el exchange y no poder sacarlas nunca.

La centralización excesiva termina corrompiendo los sistemas. Dejarías de ser dueño de tu dinero para tenerlo solo prestado, y todo pasaría por el filtro del banco, que tendría no solo acceso a toda la información de lo que haces, si no también la potestad de bloquearte como persona.

Esto último lo he vivido en mis carnes, hace un par de años tuve un problema con Paypal y tomaron la decisión unilateral (sin posibilidad de revisión) de banearme del sistema de por vida. Ahora mismo me supone pequeños problemas de vez en cuando, pero si Paypal llegase a ser masivo sería un problema muy gordo.

Si el sistema bancario te declarase persona non grata y no pudieses refugiarte en el efectivo te quedarías fuera de la vida.

2 Me gusta

Ahhh, pensaba que decías que era negativo para nuestros intereses en criptos. Lo otro lo tengo clarísimo, pero gracias por la explicación :slightly_smiling_face:

También, podrían bloquear transferencias a determinados sitios, monitorizar la compra de criptos por la información que tienen del flujo de fiat y se eliminaría la posibilidad de compra en mano.

1 me gusta

Pues se ve que están en proceso de eliminar el efectivo y parece que lo van a conseguir :neutral_face:

2 Me gusta

En youtube hay un documental muy interesante sobre el fin del efectivo en Suecia y Dinamarca, es de DW documentales si no recuerdo mal.

Parece que a los de arriba les gusta utilizar a Suecia como banco de pruebas.

1 me gusta

Pero esos mismos se han dado cuenta de la importancia del efectivo y sacaron un comunicado relacionado con un posible conflicto armado con Rusia en el que aconsejaban a la población que hicieran una especie de reservas en las que incluían guardar mucho dinero en efectivo.
https://www.pressreader.com

1 me gusta

Queréis ganar 2000€ esta noche ?
Apostar 13000 a qué le gana el Barcelona al Sevilla y serán vuestros, no es difícil eh

Ostia Rappelillo!
Buenas

No es el. Le han clonado el nick

2 Me gusta

Escandinavia desde los 70 o mas es el campo de pruevas para todo en Europa

1 me gusta

No es la banca la que quiere eliminar el efectivo @Carol . La regulación a las entidades les viene impuesta, la ley de blanqueo de capitales exige a las entidades la identificación de todo efectivo que supere ciertas cantidades, pq hoy día movimientos importantes de efectivo están asociados a dinero negro. Exactamente igual que las criptomonedas.
Por otro lado las entidades financieras saben que en el medio plazo estan amenazadas por las fintech asique todas tienen como objetivo número 1 la digitalización, banca online, cajeros automáticos,…e ir adelgazando poco a poco sus estructuras.

3 Me gusta

Si, eso me dijo el del banco. Y cuando le hable de criptomonedas se hizo el sueco. Eres de ese sector? (Lo digo porque estás bien informado :slightly_smiling_face:)

Vas a hacerlo Yohn?