Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Salvando las distancias de millones, si yo me muero de repente también se pierde mi dinero. Nadie sabe mis claves ni nadie de mi entorno sabe cómo funciona esto. Vosotros como lo habéis resuelto? Vuestros familiares saben operar??

3 Me gusta

Caja de Seguridad y que contraten a un informático que sepa algo de cryptos.

1 me gusta

Si tiene encryptado el ordenador lo veo relativamente complicado.

Pero vamos de 1° de parbulos, las llaves mejor en nuestro poder que en cualquier exchangue.

1 me gusta

Yo lo soluciono no muriendome y ya

2 Me gusta

Conversación con tu marido. Le explicas que tienes criptos y que para sacarlo si te pasa algo necesita una clave (y el trezor o lo que tengas, si tienes, aunque no es del todo necesario). Le dices que la clave está en tal caja fuerte. Con eso y google, se las apañará.

1 me gusta



En otras plataformas se podrá hacer algo similar, un contrato inteligente en el que te pide una confirmación cada cierto tiempo mientras respondes a la confirmación todo sigue igual sino respondes el contrato entiende que has fallecido, se ejecuta, y transfiere los fondos a las cuentas previamente establecidas(la de los herederos).

2 Me gusta

Pues yo también he pensado en eso…
Y mi mujer, olvídate!!!, De redes sociales, todo lo que quieras, pero del IOt, que es (,menos 1 Btc), todo lo que llevo, nada
M hija, que estudia en la UCM, le he hablado de que “contacte” con algún teleco de tercero o cuarto,vque quiero hablar con él!!!
De hecho, me ha comentado que un buen amigo suyo quiere hacer el post grado sobre DLT’ s, y yo ya lo estoy machacando con el tangle frente a la blockhain, que es lo más que llegan!!!

1 me gusta

Es que la verdad, es que pasa una desgracia, que Dios no quiera, y se PIERDEN todos los activos.
Y, encima, seguro que es palmarla, y pegarse un rally :point_right::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Yo tengo el ledger, que es lo más simple dentro de lo complejo, pero todo lo que no sea entender, aunque sea someramente, el valor de las semillas, direcciones y “en que consiste” todo, mal vamos!!!
Partimos de la idea preconcebida, que, dentro de x años, van a seguir existiendo los puertos USB, jajajaja y el Wi-Fi y el 5g…y como coño utilizas tú el ledger en una realidad holográfica cuántica, jajajaja

Al final vamos a pagar con billetes holográficos.

El precio está congelado, hasta que le den por bajarlo a toda ostia en menos de 30 sec… y toquemos los 3200 va ser epico… acumulad!!!

A toda ostia es hasta los 3200?? Me parece a mi que no te acuerdas lo que es a toda ostia en este mundillo, a toda ostia serían los 2000 en un abrir y cerrar de ojos :joy:

1 me gusta

Te acostabas es 14k euros y te levantabas en 16k…para no acordarse

3 Me gusta

Que tiempos aquellos…

Velon verde para arriba cepilla cortos y ahora para abajo, que original este bot…

que tiempos aquellos… vaya velotes

2 Me gusta

Ya ves y si te das cuenta, muy disimuladamente cada vez el ratio subida/bajada se acerca mas a actuar por debajo de los 3000€, a lo mejor se tira asi varios años hasta que llegue a unos 1000 de mierda, y todos nosotros con cara de tontos

2 Me gusta

La banca no quiere que uses dinero en metálico.

2 Me gusta

Esto han puesto en mi banco…

6 Me gusta