Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

que tiempos aquellos… vaya velotes

2 Me gusta

Ya ves y si te das cuenta, muy disimuladamente cada vez el ratio subida/bajada se acerca mas a actuar por debajo de los 3000€, a lo mejor se tira asi varios años hasta que llegue a unos 1000 de mierda, y todos nosotros con cara de tontos

2 Me gusta

La banca no quiere que uses dinero en metálico.

2 Me gusta

Esto han puesto en mi banco…

6 Me gusta

Que asco me dan estos putos perros con no usar dinero metálico. Lo peor de todo es que la borregada les hará caso. Con toda la de mierda que tiene la gente en el movil, se lo van a ventilar en un pliki.

Entonces ya has cambiado de postura q de 3500 no baja??

la unica postura inamovible es la de la carretilla

Protege tus cryptos y no te preocupes por el dinero digital de la gente, que con ese no va a haber problema alguno…

Ya dije hace tiempo que mi idilio con BTC se ha acabado, y que me tengo que contener de no convertirlo todo en las siguientes coins mas prometedoras xD . Tecnologicamente se ha quedado atras y solo ha triunfado como activo para especular, visto lo visto la burbuja exploto en 2017, y ahora solo ocurren cosas de las que unicamente se pueden beneficiar los traders, o ya ni eso. Asi que yo ya paso de el

3 Me gusta

Llevamos una semana lateral y lo que nos queda, hasta q no baje a maximos esto no sube…

los robots son el futuro

Esto lo dices en serio?

2 Me gusta

Hasta que hagan un corralito y el dinero digital, que no tienes en metalico se esfume.

El corralito ha empezado hace rato, nos llevan a dejar de utilizar el cash (nos lo ponen fácil), mientras lo retiran de crculación, cada vez será más dificil operar o obtenerlo. De cara a la proxima crisis nadie podrá ir al banco a reclamar su dinero (dinero que no tienen).
Por más, si compras oro o plata el precio esta manipulado, ahora también el BTC, através de futuros.
Controlan el precio porqué sinó el FIAT perderia aún mucho más valor.
Asi están las cosas, bonito, eh?

7 Me gusta

Es así…tienes toda la razón, nos van y nos están jodiendo.

Pero lo importante es acumular, para que el expolio sea mayor :joy:

¿Habéis visto la criptomoneda empowr coin?
Crecimientos del 100.000 porciento en pocos días o es un error.

Vaya pico guapo…

465€ de volumen, buenas tardes

2 Me gusta

y buena suerte…

Una pregunta que está fuera del mundo de las criptos. Voy a hacer una pequeña inversión en bolsa . En el mundo del canabis y del 5g . A ver si alguien sabe del tema estoy entre dos en los dos mundos en 5g entre Nokia o Ericsson quien se llevará el gato alguna. Y en el canabis que tardarán poco en legalizar entre aphria o canopy growth si alguien sabe del tema le agradezco una ayuda.
Posdata al final me decidí por iotas

2 Me gusta