¿Qué días cierran los futuros de BTC?
ultimo viernes de cada mes y a mediados de mes
13 y 22 sinó recuerdo mal
¿No cae siempre en viernes?
Los cme en viernes
Eso si que es curioso, nos están sacando el Fiat de a poco, cuando no nos demos cuenta ya ni habrá y se acabó uno de los mayores problemas de la banca, que no tienen el dinero que dicen tener, y ahí la ostia en la siguiente crisis será grande. Pero se despreocupan de posibles corralitos.
Por cierto, en un hipotético caso que desaparece el Fiat por completo (eso aun nos quedaría mucho) y hay una crisis gorda, quizás la única forma de sacar dinero del banco sea pasarlo a criptos… entonces nos harán un corralito electrónico jeje
Ya lo hice unos meses diciendo en febrero, fechas mas concretas es dificil. Ahora mismo casi todos los atlas menos el semanal abiertos. Veremos.
vela 17 de febrero a las 13:45 para no madrugar mucho, jajajajajajajajaja.
Flipo con la peña, lo quieren masticadito…
Relajate amigo, sólo era una suposición… ten calma…
bueno igual le viene a alguien mal, que es la hora del vermouth, mejor el 30 de febrero.
Por cierto, Bittorrent se está poniendo calentita, no sé que podrá pasar, pero hay muy poco volumen vendedor y cada vez están entrando más órdenes de compra, como pase un par de Satos no hay suficiente volumen para completar la oferta. Si bien es cierto que irán entrando nuevas órdenes de venta conforme vaya subiendo el precio si entra fuerza compradora podría subir unos cuantos satos.
Ves un 50 x ciento de caída este mes?
Mucho cuidado porque el airdrop es para el día 11 y debería caer un montón cuando todos tengan sus tokens.
Si, para el día 11 yo también espero estar fuera, si es posible con un saquito de satos, sino pues con una mano delante y otra detrás.
Yo sigo pensando que iremos a los 2k, mi suelo,1860.
Que diga que piense que febrero será negro no quiere decir que se vaya a cumplir, hasta ahora ha ido cumpliéndose pero yo no veo el futuro
Igual,
Ya ni hablo, solo espero