Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Define trabajar. Trabajar es ir al trabajo?

2 Me gusta

si ganasen dinero de verdad con el tradeo, aqui iban a estar sí. y lo mejor, iban a decirlo para que ganen los demas con su esfuerzo.

2 Me gusta

@TOSCA gallu ande andaras… da señales de vida.

También se puede trabajar desde casa.
Trabajar: Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello.

2 Me gusta

Me refiero a dejar su trabajo habitual: camarero, mecánico, ingeniero aeroespacial, mamporrero…
Y vivir del trading

1 me gusta

Si, hay buenos analistas que se pasan de vez en cuando por el hilo, por ejemplo drui y velaroja y antes pasaban óptigan o jacknieve

1 me gusta

Y más que no caigo ahora pero que también aportan

No, de hecho @JohnR creo que dijo que trabajaba desde casa :smile:

Trabajo habitual mamporrero :joy::joy:, te imaginas??

En ese hilo tenéis buenas reflexiones sobre lo difícil que es realmente el trading. Creo haber leído que @Criptonauta ya tiene más de 10 años de experiencia.

1 me gusta

Pues yo agradezcon las gráficas de @Velaroja, de @drui, de @jacknieve y de todos los que aportan altruistamente sus conocimientos. El problema es que acaban aburriendose de que se les reproche gilipolladas o echandoles en cara que no acierten al milímetro, sobre todo como ya se ha dicho por los que no aportan nada de nada

4 Me gusta

Es que aparte de conocimiento se necesita una “gracia especial”, intuición o llámalo X… no basta con estudiar :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Lo más importante es dominar la cabeza, como casi todo en la vida.

2 Me gusta

Señores lo de vivir del trading no solo depende de un buen analisis (que es un punto fundamental), igual de importante es el capital .
Si tu inversion son 1000€ y haces un 0.25% al dia son 2.5€/dia (75€/mes).
Si tu inversion son 100000€ y haces un 0.25% al dia son 250€/dia (7500€/mes)

8 Me gusta

Eso además :joy:

Como buen Mesias vengo a pediros que dejeis de discutir, el abismo está a la vuelta de la esquina

Si teneís tiempo que no veis una vela de 1000€ la vereis pronto, pero está será roja

tic tac tic tac

12 Me gusta

El ganar dinero depende del dinero que metas y que seas lo suficientemente listo para determinar tus entradas y salidas. Solo con la grafica no ganas dinero. Aparte de eso lee mi ultimo post según el capital y te clarficará muchas cosas

7 Me gusta

Varias veces quise preguntar cosas s0bre el AT en su respectivo hilo … Pero siempre me dio un poco de cosa preguntar y ‘ensuciar’ el hilo

Es con dinero d verdad dnd se ven los buenos analistas.
Dnd se ve los conocimientos d verdad y no las emociones