Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pero luego puso “jubilación del día del juicio final” o algo así, que tal vez era la idea que quería trasladar el compañero cuando redactó el post inicial. En cualquier caso da igual, a efectos de este hilo, Iron Maiden tiene 94 años y stellite sigue siendo el futuro.

2 Me gusta

Los que hacen análisis buenos, no tienen necesidad de hacer un foro de pago. Aquí tenemos analistas muy buenos, @Velaroja uno de ellos. Si entran aquí altruistamente a ofrecer sus análisis, hay que agradecérselo. Pero si encima hay gente que les echa en cara no acertar al céntimo hasta dónde puede llegar una moneda, el dia exacto en el que habrá una caída o una subida, o que el mercado cambia de cara de repente y se equivocan en su anterior predicción… dejarán de hacerlo. Y lo veo lógico.

10 Me gusta

@Velaroja paga la coca, primer aviso.

2 Me gusta

Yo personalmente, agradezco infinitamente que los que más saben de tirar líneas o fundamentales lo compartan con todos.

Nunca tiro pullas si alguien predice algo y no se cumple. Faltaría más.
Puedes usar la información o no. Pero tus actos son tus responsabilidades.

Excepto cuando se las dan de prepotentes y arrogantes. Creo que ahí sí que se lo merecen.

Pero vamos, que si entramos al foro es para nutrirnos y aprender de cosas que otros saben más.

Todos podemos aprender algo del otro.

3 Me gusta

Ay los trones falsos van como un tiro!

1 me gusta

Seamos realistas, aquí el único analista bueno que ha habido ha sido jpowell. (Hablo del hilo de coloridos)
Todos los demás aprendices

2 Me gusta

Flipo.

3 Me gusta

jpowell no es nadie al lado de Rappelillo.

6 Me gusta

Ni caso, seguid tirando lineas y analizando que estais ayudando a mucha gente entre los que me incluyo.
Gracias velaroja, jacknieve, drui etc…y a todos los que siempre aportan información.

3 Me gusta

y otros no quieren aprender, prefieren que se lo den todo hecho. Y cuando no se lo dan… les jode un huevillo por lo que parece :rofl:
Buenas tardes por cierto!!
(no lo digo por tí, hablo en general aunque responda a tu comentario)

1 me gusta

Si seguis desacreditando a los que saben algo, mas o mucho… no os quejeis que desaparezcan. Creo que ya se ha dicho en muchas ocasiones por aquí.

4 Me gusta

Igual como era un gurú de esto, se cameló a sus adeptos y se los llevo a otro planeta… no decía en otro post… algo de que la nave iba en hora. :rofl::rofl::rofl:

Creo que no me has entendido. En ningún momento buscaba recriminarte nada, sino “rogar” (en modo de ironía) que tu predicción fuera hacia arriba como última esperanza.

Con todos mis respetos para jpowell, lo de la pata aquella que no era fue cosa suya, a través de tosca. Que igual tosca se lo inventaba, todo es posible. Los analistas por muy máquinas que sean no aciertan todo, claro está. Dentro de ser humano, velaroja lo clava bastante… y otros del foro también :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Compi para aportar a este foro y mejorar el poco nivel de los de analisis tecnico te planteo una solucion:

Podrías usar tu tiempo en aprender AT (o al menos intentarlo).
Una vez que aprendas, comienzas a analizar escenarios pasados.
Una vez que los vayas comprendiendo los escenarios pasados, comienzas a plantear analisis a fututro.
Una vez veas que tus analisis empiezan a tener algo de fiabilidad y aciertas en algunas predicciones los compartes altruistamente en este foro.
Mientras tanto ve leyendo comentarios de alguna gente decir que el AT tecnico no sirve de nada (por supuesto lo dicen sin tener la mas minima idea de AT)

También tienes otra opcion: Esperar a que los demas hagan analisis y si no aciertan recordarselo.

¿De que forma aportas más al foro?

16 Me gusta

No lo digo x lo d la pata.
Del foro no me he referido, me he referido del hilo de coloridos

1 me gusta

Nunca invirtamos lo que necesitéis, esto va para largo, si habéis invertido lo que no tenéis, no descargueis en la gente que aporta con sus lineas y sus ideas pues los únicos responsables sois vosotros cuando le dais al botón de comprar o vender.
Como mínimo nos esperan 1 o 2 años para empezar a respirar, mientras tanto a intentar arañar satos.

1 me gusta

Parece q a la gente le ha molestado lo de aprendices…ser aprendiz no es malo
No sé xq os sentís atacado…

Cuántos de los que hay en coloridos, pueden dejar de trabajar y dedicarse al trading?

A eso me refiero referente a lo de aprendiz

Ni siquiera Powell lo hacía.

Define trabajar. Trabajar es ir al trabajo?

2 Me gusta