Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

… o no…

A mi me hace falta ver a Ripple en 0.93$ y IOTA lo mismo para recuperar mi pasta…
Eso seria aprox…un BTC sobre 9k-10k…

Creo, visto lo visto, la gente que aún está aguantando o las que están en esto, llegadas estas cifras saltarán.

Eso me hace pensar que van a retrasar todo lo posible la subida…

Y se tendrán que trabajar un buen FOMO porque con la que ha caido, muy poca gente entrará o recomendará entrar.
Yo porqué tomo Almax, porqué sino le mete su padre.

1 me gusta

La verdad es que Canadá no pasa un buen momento con el tema de cryptos, joder no para de llover…

Si vuelve a subir, antes se puragará el mercado bien. Los que se dejen llevar por el fomo serán seguramente los nuevos que hoy no saben nada de bitcoin o no entraron en 2017-2018.Como pasó en 2014.

4 Me gusta

Ojo al dato para cuando estemos en la mielda, hay que comprar a saco y to the moon. Yo estoy modo waiting…
Creo que de los 1850$ no bajará…

2 Me gusta

Pues lo estoy comentando con unos amigos y la verdad es que la situación actual me genera un gusanillo en el estomago, pero para bien. No se que ocurrirá, y tengo bajones de pesimismo como todo el mundo, pero voy a estar muy alerta a los nuevos proyectos con gran potencial, porque la tecnología no para de crecer, y esa es la verdadera parte buena. Me estoy tomando esto como una nueva oportunidad. Soy mucho de meter la pata, ya lo hice en 2014 y 2017, al no vender el 100% de mi cartera, ( vendí una parte mínima… :sleepy:) pero a la tercera va la vencida. :smile:
Y creo que ahora todos tenemos una visión más global, objetiva, con más conocimientos y somos más maduros. Ese background es de vital importancia para pensar con cabeza y no dejarse llevar por el fomo y/o el hold desenfrenado.

7 Me gusta

Interesante página donde podemos ver sentimiento, prognostics y valores… de todas las criptos… no está nada mal…

2 Me gusta

Los coloridos viejos sabemos que Tosca, defensor a ultranza de LA PATA, se fue voluntariamente, y coincidiendo en el tiempo con la salida de otra colorida clásica.

No, no me preocupa. Me preocupa mucho más el estado de salud del compañero Iron Maiden de 94 años, para el que cada día de vida es un regalo del azar genético y ambiental. Ése sí que desaparecerá de un día para otro. Igual nos deja en herencia unos equipos de minería obsoletos y muy ruidosos :joy:

2 Me gusta

Lo de los 94 es troleada… al menos eso se hablo hace poco, preguntale a la pelona…

Ya. Si el que detectó lo de que había editado un mensaje en el que decía que le faltaba tiempo para jubilarse fui yo. De todas formas pienso que es mayor.

3 Me gusta

Podrías crear un foro de pago y hacer análisis, y el que este interesado que pague.
Así todo el mundo contento

Yo me acuerdo de ellos y por qué se fueron?
Si puede saberse.
Gracias

Decía que aun le faltaba mucho para jubilarse, por lo tanto no será tan mayor. Aun así se notaba el tono en broma tuyo, pero si es cierto que hay muchos foreros que se lo creen.

Como puede ser el sentimiento de Bitcoin muy negativo y el de algunas alts muy positivo? Si Bitcoin cae cae todo…

1 me gusta

Cualquiera puede despedirse y aparecer mañana con otra cuenta.
A ver si se anima algo esta semana :person_in_lotus_position:t6:‍♂

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo… Supongo que se refiere a que estamos hasta los huevos…

Básicamente estaban in love y no tenían tiempo para el foro.