Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Se ha activado el atlas semanal, la última vez que paso esto fue en Octubre, ya sabeis lo que paso. El diario lleva activo 1 mes y llevamos 2 meses en positivo. Adivinar que nos depara el mes de Abril es fácil.:sunglasses:

3 Me gusta

:btc::small_red_triangle_down:

Los vemos, pero por duplicado: 2500 + 2500= 5000.

Y x10 !!!

1 me gusta

A mí ni caso, que tengo menos credibilidad que el amigo mesías. En par btc/€ estamos ante nueva resistencia de la linea superior tendencial bajista de los últimos 3 máximos anuales (linea morada en diagonal). Para mí, el momento es crucial porque si rompe creo que habríamos roto todas las hipotenusas bajistas de los principales triángulos de este criptoapocalipsis. Eso sí, si no consigue romper, parece que sí que podemos llegar al pozo de los 2600€, que es un soporte importante. Después de este soporte, bajaríamos a 1650€ aprox.

En gráfico diario:

4 Me gusta

Como sabéis intervengo muy poco en estos hilos. Pero recuerdo que a varios usuarios les comenté que cuando empezará a ver un poco de luz al final del tunel avisaría.

IMPORTANTE resaltar que sólo es una opinión lo que pongo y nunca aconsejo nada. Os pongo el comentario de hace un rato en el hilo BTC noAT.

16 Me gusta

Segun tu analisis, ¿estariamos llegando al final de este largo invierno?

April’s fools day, este año con que broma se nos sorprendera? Jajajaja

Es curioso la percepcion que tenemos del Bitcoin, en estos 3,5 meses ha tenido una subida del 32,5% y todavia nos sigue pareciendo que está lateral…

2 Me gusta

Según el gráfico que pones lo que tiene toda la pinta de pasar es que se va al foso pero del tirón, a 2000 para ser más claros jaja, npi
Si no ha tocado fondo ya, abril será el mes elegido, tocará rapiñear :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Creo que sí, llevo observando el mercado varios meses y desde diciembre esta entrando bastante dinero en cripto, sin ser una barbaridad da la impresión de que podemos estar en fase de acumulación.

Realmente, si quieren nos pueden girar hacía abajo de nuevo, pero creo que los mínimos en muchas si no los hemos visto ya, estamos cerca de verlos. Si se compra mejor hacerlo con prudencia, realmente reconozco que en mí caso me he lanzado un poco.

12 Me gusta

La verdad es que yo prefiero este tipo de subidas laterizadas (pasito a pasito), si queremos confiar en las cryptos, deberían de comportarse de esta manera, igual me equivoco. :sunglasses:

1 me gusta

El problema es que sube poco a poco y lo que le cuesta subir varias semanas puede bajarlo en unos minutos y volver a empezar.

3 Me gusta

Siempre me gusta leer tus analisis, normalmente sueles ver bien por donde van a ir los tiros. A mi personalmente es la parte que mas se me escapa de este mundillo, el analisis de los mercados, asi que siempre es de agradecer los aportes que haceis los cracks del AT. Esperemos que esto sea el principio de una calurosa primavera :slight_smile:

3 Me gusta

Ese es el problema, que en semanas estabiliza 100 € y baja en dos horas 200 € … o más …

No nos olvidemos que el mercado cripto es manipulación pura y dura, cualquier cosa que deseemos va en contra de los que quieren ganar dinero a nuestra costa …

3 Me gusta

Es más, pensad que cuando dejen de manipular puede ser que los precios caigan en picado o al revés, el dinero institucional gane confianza y entre …

Pueden pasar tantas cosas !!!

Por supuesto, yo mi esperanza es poder volver a conectar mis rigs y que sea algo mas que un simple cambio de bolsillos (de los mios a los de Endesa xD) Comprar de momento no me llama mucho.

Lo que bajó el 24 de febrero en 1 hora ha costado subir 36 días

3 Me gusta

Si. Pero también se puede mirar desde otro ángulo, desde que toco suelo (3200$) a mitad de Diciembre, ha ido hacia arriba (4200$). Claro, que hace 1 año esos 1000$ se los ventilaba con una vela verde de 1 hora. :rofl:

2 Me gusta