Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

El problema es que sube poco a poco y lo que le cuesta subir varias semanas puede bajarlo en unos minutos y volver a empezar.

3 Me gusta

Siempre me gusta leer tus analisis, normalmente sueles ver bien por donde van a ir los tiros. A mi personalmente es la parte que mas se me escapa de este mundillo, el analisis de los mercados, asi que siempre es de agradecer los aportes que haceis los cracks del AT. Esperemos que esto sea el principio de una calurosa primavera :slight_smile:

3 Me gusta

Ese es el problema, que en semanas estabiliza 100 € y baja en dos horas 200 € … o más …

No nos olvidemos que el mercado cripto es manipulación pura y dura, cualquier cosa que deseemos va en contra de los que quieren ganar dinero a nuestra costa …

3 Me gusta

Es más, pensad que cuando dejen de manipular puede ser que los precios caigan en picado o al revés, el dinero institucional gane confianza y entre …

Pueden pasar tantas cosas !!!

Por supuesto, yo mi esperanza es poder volver a conectar mis rigs y que sea algo mas que un simple cambio de bolsillos (de los mios a los de Endesa xD) Comprar de momento no me llama mucho.

Lo que bajó el 24 de febrero en 1 hora ha costado subir 36 días

3 Me gusta

Si. Pero también se puede mirar desde otro ángulo, desde que toco suelo (3200$) a mitad de Diciembre, ha ido hacia arriba (4200$). Claro, que hace 1 año esos 1000$ se los ventilaba con una vela verde de 1 hora. :rofl:

2 Me gusta

Ya te digo, bueno espérate este mes

1 me gusta

Esto se anima.
Vamos a ver hasta donde llega…

1 me gusta

Mi opinion personal es que hasta que no aparezcan esas velas de 1000$ reventando resistencias no hay fomo, y sin fomo no hay fiesta.

Parece ser que queda poco para eso, pero de momento las velas de 1000$ siempre han sido en dirección opuesta ( para abajo)

2 Me gusta

Yo quiero vivir esas velas de 1000 estando dentro que subidón!!! De momento he vivido de 500 pero en rojoooo​:joy::joy:

1 me gusta

Los que estén en short desde los 3200 pensando que va a bajar a 1000 dolares estarán pensando cada día q se levantan si se cortan las venas…

Esos pierden menos que los que están en Largos desde los 7 u 8 mil o incluso más como tú… no te metas con alguien que por ahora tiene menos pérdidas que tú.

tiene menos volumen desde los 3500 que mis huevos despues de descargar

1 me gusta

Dudo que alguien se tire unos shorts en 3200 sin un stop de respaldo

Yo ya tengo acumulado bastante… si va para arriba sigo comprando da igual que esté un poco más caro, la cuestión es que cuando suba lo hará bien no estas subidas de ahora… y se batirán nuevos máximos asique que mas da que sea algo mas caro… ya tengo ganas de que se quite la tonteria del mercado y empecemos a hablar ya de mercado alcista…

La tonteria se quita en cuanto rompa y se vaya un poco para arriba, los panic sellers dejaran de vender y harán el proceso contrario, cuanto más suba mas comprarán creando una bola de nieve…

Habrá FOMO, vamos a ver cuanto tarda.
Estoy por ponerme un gatito en el avatar.

1 me gusta

Tranquilo. Esta noche lo bajan los chinos.

Pero yo npi

Me he encontrado gente en canales de telegram de criptomonedas gente que compro caro y vendio en 3300 porque todo el mundo decia que se iba a 1000 dolares y ahi siguen esperando…y esto es real