Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Y yo me he encontrado gente que decía que de 5800 no bajaba… todo el mundo se equivoca, sobretodo los que aseguran que tal cosa va a pasar Sí o Sí

7 Me gusta

Yo tengo algo de dinero preparado para comprar mas, pero no lo haré ahora aunque puede ser que suba me da un poco igual, tengo metido en la cabeza que iremos a 3700 o asi y de ahi ya subiremos y romperemos… si rompemos ahora y se confirma ruptura compraria mas caro pero da igual ya tengo suficiente acumulado a buenos precios de entre 3200-4000… Asique ocurra lo que ocurra comprare pues estamos en zona de acumulación tanto si sube un poco como si baja algo… La cuestión es acumular en estos niveles…

Yo creo q lo hizo él!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Una cosa que jamas he hecho es vender excepto en una ocasión por fuerza mayor… la unica criptomoneda que he vendido y fue a los pocos minutos de comprarla fue Populous, la compre y al empezar a leer por reddit vi que era un posible scam, ya que su creador era un nigeriano con antecedentes por delitos de estafas (anteriores a la creación de la criptomoneda)… nada mas leer eso le di a vender y estaba mas o menos al mismo precio que compre porque fue como 15-30 minutos… No me daba confianza…

Dales tiempo. Igual hicieron bien.

Va a subir, esto es un consejo de inversión. Hipotecar las casas o vended a vuestros hijos, merecerá la pena. Puedo asegurar que subirá, y en caso que no sea así siempre me podréis reclamar.
Saludos,

tumblr_oruedjCCPl1s9y3qio2_500

8 Me gusta

6 Me gusta

Lo haría, pero ya lo perdí todo cuando me aseguraron de que no bajaría de 5800.

4 Me gusta

Menuda ostia nos vamos a dar

2 Me gusta

joder, no me digas esto que me desanimo :rofl:

Al final que fué, el software?

Una metáfora de lo que está pasando. Estamos rozando la cuerda.

tumblr_oz611mbWOQ1vlb3moo1_400

5 Me gusta

Tengo que probar estos días a instalar otro software

paga movistar / vodafone miserable

2 Me gusta

A mi, en los datos fiscales no me dicen nada sobre que haya operado con criptomonedas. Me he escapado.

Un saludo a todos los inspectores de hacienda.

1 me gusta

Ya se puede solicitar el borrador?

Sube un poco y os venís arriba. A ver si os calmáis sobre todo el oráculo o es ora culo, si creo que es así.

mañana