Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

O bien es problama de cccambox con la URL que me han pasado o bien problema del programa smart IPTV que instale en la TV

He hecho otra prueba
He metido el archivo m3u en el VLC y el mismo canal me falla en VLC

To the moon??? No me lo creo…

Empieza el abril rojo. La última pata.

1 me gusta

pues de momento verde; 4 dias seguidos verde, 7 semanas seguidas en verde y 2 meses en verde. Poco volumen pero algo es algo.

Los 2500 $ aún los vemos …

1 me gusta

Conocéis alguna otra aplicación distinta a Smart IPTV para TV Samsung?

Me he descargado la aplicación IPTV para android, alado mi lista de canales y en el móvil se ve perfecto , es en la TV dónde ma falla y quiero probar con otro software IPTV para TV Samsung , alguno distinto a Smart IPTV que es el que tengo ahora instalado y me da problemas de congelación de imagen

Se ha activado el atlas semanal, la última vez que paso esto fue en Octubre, ya sabeis lo que paso. El diario lleva activo 1 mes y llevamos 2 meses en positivo. Adivinar que nos depara el mes de Abril es fácil.:sunglasses:

3 Me gusta

:btc::small_red_triangle_down:

Los vemos, pero por duplicado: 2500 + 2500= 5000.

Y x10 !!!

1 me gusta

A mí ni caso, que tengo menos credibilidad que el amigo mesías. En par btc/€ estamos ante nueva resistencia de la linea superior tendencial bajista de los últimos 3 máximos anuales (linea morada en diagonal). Para mí, el momento es crucial porque si rompe creo que habríamos roto todas las hipotenusas bajistas de los principales triángulos de este criptoapocalipsis. Eso sí, si no consigue romper, parece que sí que podemos llegar al pozo de los 2600€, que es un soporte importante. Después de este soporte, bajaríamos a 1650€ aprox.

En gráfico diario:

4 Me gusta

Como sabéis intervengo muy poco en estos hilos. Pero recuerdo que a varios usuarios les comenté que cuando empezará a ver un poco de luz al final del tunel avisaría.

IMPORTANTE resaltar que sólo es una opinión lo que pongo y nunca aconsejo nada. Os pongo el comentario de hace un rato en el hilo BTC noAT.

16 Me gusta

Segun tu analisis, ¿estariamos llegando al final de este largo invierno?

April’s fools day, este año con que broma se nos sorprendera? Jajajaja

Es curioso la percepcion que tenemos del Bitcoin, en estos 3,5 meses ha tenido una subida del 32,5% y todavia nos sigue pareciendo que está lateral…

2 Me gusta

Según el gráfico que pones lo que tiene toda la pinta de pasar es que se va al foso pero del tirón, a 2000 para ser más claros jaja, npi
Si no ha tocado fondo ya, abril será el mes elegido, tocará rapiñear :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Creo que sí, llevo observando el mercado varios meses y desde diciembre esta entrando bastante dinero en cripto, sin ser una barbaridad da la impresión de que podemos estar en fase de acumulación.

Realmente, si quieren nos pueden girar hacía abajo de nuevo, pero creo que los mínimos en muchas si no los hemos visto ya, estamos cerca de verlos. Si se compra mejor hacerlo con prudencia, realmente reconozco que en mí caso me he lanzado un poco.

12 Me gusta

La verdad es que yo prefiero este tipo de subidas laterizadas (pasito a pasito), si queremos confiar en las cryptos, deberían de comportarse de esta manera, igual me equivoco. :sunglasses:

1 me gusta