Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Venga hasta luegooooo :ok_hand:t2::laughing:
https://www.ccn.com/new-zealand-exchange-cryptopia-lost-16-million-in-hack-not-initially-reported-2-5-million-research/?utm_campaign=cryptocontrol.io&utm_medium=cryptocontrol_api&utm_source=cryptocontrol.io
200

1 me gusta

Por eso llevaban tanto tiempo chapados…Entre lo del etf y esto y sin repercusion en el mercado…

Es raro verdad??? Alguien tiene una teoria o una explicacion??? Q no sea es q esto es el suelo

Ya solo quedamos Rappelillos en el mercado jajaja

2 Me gusta

Sigo sin acabar de entenderlo bien pero da igual (gracias por tu esfuerzo).

Me preocupa más esto que estoy leyendo de la gente que están expulsando ¿qué ha pasado? (ayer estuve casi todo el día con temas de salud).

Según cuento ¿han expulsado a Trucu y a Carbayo? Si lo del culo es como lo del ojete, prácticamente una “señal de identidad” de este hilo ¿no?

También echo en falta al chico que fabricaba juguetes de lego con cuyo avatar es un joven negro ¿también le han expulsado?

La verdad es que me sorprende. Quizás antes de ser mal pensados y precipitar conclusiones los administradores podrían comentar esa decisión, no se, es una sugerencia.

2 Me gusta

Subiendo el precio, jajajaja q falso es esto

Soy yo el de los LEGO xD. Y aprovecho para decir que LEGO va a sacar un diseño mio ( un ajedrez enano) a modo de edicion limitada. Por si a alguno le interesa se reservara en Bricklink.com en febrero xD.


No es coña

10 Me gusta

Vaya hombre ¡esta si que es buena! Pues a tí te tengo visto desde hace algún tiempo, no sabía que te habías cambiado el avatar.

Enhorabuena también por el ajedrez de Lego que nos muestras, es precioso.

1 me gusta

Es que me lo cambie hace tiempo ya, y gracias

Buena mano tienes…

Gracias, lo mejor de todo es que subi el proyecto en la ultima noche ( de un plazo de 2 meses) por probar suerte y parece que colo

Bueno he encontrado esto… lo comparto…
https://www.ccn.com/why-bitcoin-price-barely-moved-following-cboes-withdrawal-of-etf-proposal/

Buenos dias! Anoche me aburría un poco, y tenia un puñadito de Ravencoin, asi que me decidí a crear un Asset en RVN (lo que seria un token de Ethereum, pero en la red Ravencoin)
Os presento COLORIDOSCOIN (CLC)
No aporta nada nuevo ni pretende substituir al Bitcoin xD pero oye, es nuestra moneda, y la voy a repartir entre todos los que me la pidan. Como se que por aquí gustan los tokens con el suply bajo, solamente existen 1 millón de Coloridoscoin, divisibles en 8 decimales. Solo la voy a regalar, no aceptaría dinero por algo que me ha costado 3 minutos de hacer. Voy a repartir 250 CLC a cada usuario que me lo pida, solo 1 vez por usuario. Para poder recibirla, se necesita el wallet de escritorio de Ravencoin, dejo aqui link: Releases · RavenProject/Ravencoin · GitHub
Aqui puede verse el asset en cuestion: https://ravencoin.asset-explorer.net
RHVMJzLo7nYm2J7G3YBBQDpBRJYDxsbKxA

11 Me gusta

Una vez hace años en el Bernabéu expulsarón a un jugador sordomudo por hablar… pues aquí igual yo creo…

Te las compro todas, quiero ser una ballena y poder manipular

2 Me gusta

X eso yo soy johnR labios sellados

jajajaja tener todo el suply de algo que vale 0 es menos emocionante de lo que podria esperarse xd Mas si no esta en ningun exchange ni nadie la quiere.

1 me gusta

When lambo???

1 me gusta

Primero haber si repartimos un poco el suply, de momento solo tengo yo, puedes llamarme ballena xd
Venga animarse, 250 CLC gratis por Colorido.

Lanzalo en algún exchange…quizás triunfes…
En el whitepaper, puedes poner que el objetivo principal de ese token es de coger pobres incautos q te compren ese token, para así tú hacerte rico