Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Sí pero no, fíjate en el volumen, poco más de 3.000 $.
Las cosas no son tan bonitas ni tan fáciles.

1 me gusta

Pompeo de libro sin volumen. Tranqui, no has perdido ninguna oportunidad.

2 Me gusta

ohhhhh rlly ¿? yo pensaba que todo era tan fácil como decir que stellite es el futuro y ya está. Entonces supongo que los reyes magos no… :disappointed_relieved:

Con stellite si es verdad. Nos hará ricos.

7 Me gusta

En cambio, si le dais a Max. y mirais el volumen otra vez si que se ve volumen… pero bueno que es un bug de coingecko o lo que sea, es gracioso cuanto menos

No he ido de presumido, he comentado una realidad que me ha hecho gracia simplemente. Y si, ya se que sigue bajista, pero ahora es simple ver la bajada que antes no se queria asumir.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En eso estamos de acuerdo, y es uno de los motivos que me parece tan bueno el sistema de incentivos de Satoshi. En el momento que alguien esta en posicion de poder atacar a la red, sus propios intereses economicos le forzaran a no hacerlo.

2 Me gusta

Exacto, eso quería decir pero no me salían esas palabras jeje

2 Me gusta

Compañeros modestamente yo creo que en estos momentos no es rentable minar bitcoin ni en China. Si se van de golpe la mitad de los mineros por poner una cifra (y en mi opinión esa es la paradoja no contemplada por el sistema automático de ajuste de dificultad), los que queden volverán a estar en ganancias pero esa circunstancia no se está dando. Si se van todos de golpe y se va a tomar viento la mayor parte del hashrate de la red pues estaremos en terreno desconocido y a ver que pasa…

Los grandes mineros por muy barata (o incluso gratis) que tengan la electricidad tienen otros costes nada despreciables (que los pequeños no tenemos) como seguridad, gastos laborales, investigación, alquileres, permisos, burocracia, etc. Por no hablar de que también tienen que amortizar sus equipos sino lo han hecho habían hecho ya.

Yo creo que la razón de que sigan minando es una especie de competición de supervivencia entre ellos con el convencimiento de que quien sobreviva a la huelga de hambre tendrá tiempo de engordar doblemente en el futuro a costa de los vencidos.

Opino que, en contra de lo que se pueda pensar los pequeños (entiéndase por no profesionales) tenemos mucha más capacidad de resistencia. Yo mismo me estoy permitiendo el lujo de minar bitcoin (apuesto a que soy el único único del foro) con una S9 con plena conciencia del agujero en el bolsillo que supone.

No obstante opino que si quiebran o marchan los grandes (a poder ser escalonadamente y con escarmiento de cara al futuro) será una muy buena noticia para el sistema (probablemente el amigo Satoshi en su día secundara dicho escenario).

4 Me gusta

Entonces tú sigues minando bitcoin perdiendo dinero?

1 me gusta

Si se van todos de golpe enchufo la gráfica de mi PC y me pongo a ganarme 12.5BTC cada 10 minutos.

3 Me gusta

Jajaja olvidate de eso, tendrias que compartirlos conmigo :wink:

1 me gusta

Así estamos todos, pequeños y grandes. Yo sigo acumulando y no apago los mineros ni en perdidas, me la pela.

1 me gusta

Cuando haces tus calculos, ¿tienes en cuenta los nuevos S15, que son mas eficientes que los S9?

Vamos a ver, el btc esta hecho casi a prueba de bombas. A demás le quedan muchos años pero muchos por desaparecer. No creo que lo veamos. Una moneda que no depende de un banco o país, ni empresa? :slight_smile: Es un valor perfecto (lastima de los futuros)

1 me gusta

Sí, pero lo hago por otros motivos personales (me suena que lo comenté hace tiempo). Muy resumidamente se trata de una vendeta particular que mantengo con un local de mi vecino de abajo que produce unos olores insufribles y por más buenas palabras que emplee mi vecino no entra en razones.

Respondiendo al único lenguaje que entiende el susodicho y aprovechando que yo estoy prácticamente sordo, le obsequio a mi queridísimo vecino con un montón de decibelios que produce mi minero (que en estos momentos prácticamente es para lo único que sirve). Casualidades de la vida conocí el mundo de las criptomonedas de esta manera, “buscando ruido”.

7 Me gusta

Mmmm 12.5 BTC cada 10 min!! Que bien suena eso!!!

1 me gusta

Sí sí, lo se compañero, ni con el innosilicon de 44Th me salen los números a no ser que sea robado, pero en fin, es solo mi opinión.

Pues el Innosilicon T3 (43TH/s@2100W) segun Whattomine hasta 0.13€ el kW/h sale rentable tenerlos funcionando. Y siempre se ha comentado que el gobierno Chino les subenciona la luz a los mineros. De momento, yo creo que los que se han retirado de la mineria ha sido por no perder los beneficios producidos durante el ultimo mercado alcista. Si la cosa no cambia, se empezaran a ver quiebras de las granjas de los paises donde mas cara sea la electricidad, durante 2017 y principios del 18 se ganaba mucho con los S9 y creo que pueden estar aguantando todavia con esos beneficios y a modo de Rappelillo acumulan y acumulan, con la esperanza de una buena subida. Si esta no se produce, llegaran las quiebras, y con ellas una buena bajada en la dificultad.