Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Opino como tú compañero, creo que en breve veremos los primeros cadáveres. Una “huelga de hambre” no se puede mantener indefinidamente. De hecho yo estoy con el rabillo del ojo puesto en los despojos de alguno de esos cadáveres para comprar algún cacharro más baratito (aunque sea silencioso, para el tema del ruido el S9 me cumple con nota).

2 Me gusta

¿btg? ¿qué dices? No te has enterado, el nuevo protocolo sustituye el usado ahora para la mineria de bitcoin “stratum” por otro que no permite el uso de la potencia de calculo que se presta a la pool para su propio beneficio, impidiendo hacer un ataque del 51% con potencia prestada. No se trata de una nueva moneda se trata de mejorar el protocolo existente.

1 me gusta

Jajaj que bueno!!

2 Me gusta

jajajajajaja pues es muy buena manera de meter ruido, porque un asic otra cosa no, pero ruido…
A parte lo que te ahorres en calefaccion

112 y bajando… acumulen!

Y ya si le pinchas la luz… jugada perfecta :wink:

2 Me gusta

Ostia ahi ya si que es un perfect, porque otra cosa tampoco, pero luz tragan de la ostia. Bonita forma de meterle 150€ a la factura xD

podemos añadir un loro que diga: - joputa, joputa! :rofl:

1 me gusta

https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/liqui-exchange-cierra-operaciones-falta-liquidez/

Venga joder que ya empiezan a a caer, a ver si ocurrer lo mismo con las shitcoins.

2 Me gusta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/01/28/5c4f35bdfdddff3f5e8b4611.html

Ya no hace falta electricidad para minar

:wink:

Que caigan exchanges pero que binance aguante que tengo ahí algún activo que no he pasado a wallet

Ya somos 2…

Si se limpian inversores pesimistas, imagino que caerán exchanges (alguno importante con este mercado bajista eterno tiene que caer). A la larga esto tiene que ser bueno.

:+1::point_right::ok_hand:

si, lo mejor despues de corregir de 20k a 3400 es que caiga un exchange grande, daria mucha credibilidad y un pump a los 100ks

5 Me gusta

Va a los 1000 irremediablemente.
Caiga quien caiga.
Esta clarísimo.
No va entrar nadie nuevo y los viejos lo tenemos muy claro

1 me gusta

Cuando caiga a 10 euros el Bitcoin pillaré 10 del tirón. Muahahahah me encanta acumular.

A las 22 empieza la fiesta

Ya dije yo que la gente corriente con lo minimo que haya oido, ni de lejos se mete aunque este a 1000. Es lo mas sensato