Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Parece q tu prediccion de 3500 no se a cumplido…

Joder como aguanta

Ui, vaya…y esto?? :thinking::thinking::face_with_monocle:

get%20(6)

4 Me gusta

No me jodas que es verdad?
Hoy justamente?

Acabo de entrar y me sale ese mensaje. Podrian decir directamente “estimado inversor pringado, estos dias vamos a hacer muchos mantenimientos para que no puedas salir a tiempo del ciclon de mierda que se avecina”
594f4d70718b47d6a5a361bd9598d456286414b8efb70821ee754e651202df34

3 Me gusta

Han descubierto otra forma de generar energía para minar…
https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/28/5c41b07521efa088018b4610.html
Con la caca de 80000 andaluces crean combustible…

1 me gusta

Nos moveremos con mierda

1 me gusta

Hoy he ido al banco a ingresar y me han dicho que tenía que hacerlo yo en el cajero automático. Les he dicho que me parecía fatal y el director se ha sincerado y me ha contado que quieren acabar con el efectivo y funcionar a base de tarjeta y aplicaciones del móvil (que no sé si eso nos favorece, nos perjudica o nos da igual). Le he sacado el tema de criptomonedas pero no me ha oído o no me ha entendido, es caso es que no me ha contestado…

2 Me gusta

Que casualidad, precisamente hoy :thinking:

1 me gusta

Esto es verdad?

Si, ahora no estoy de coña. He hecho la cptura en el movil

Mas info:
https://status.coinbase.com/incidents/x4zns8xp2skd

1 me gusta

Yo lo he visto antes, pero no le he dado importancia porque va a ser sólo un rato, no?

Si si, yo también lo he visto

Thanks

1 me gusta

El tipo de tu banco sabe perfectamente que son las criptos pero ha sudado de ti directamente. Con respecto al dinero en efectivo…era la unica forma de pagar de forma anonima, con eso te digo todo. Y el tema de pagar con el movil, no se si lo he solado o alguien comento que le salia mas rentable a los bancos osea que…la banca siempre gana ya sabes.

1 me gusta

Seguro que te ha escuchado y entendido, pero no le interesa contestarte…

2 Me gusta

:laughing:
:rofl:

Rapelillo dónde estás

2 Me gusta

Ya han empezado con los billetes de 500€. Ya no se van a imprimir nuevos. Después irán los demás, la excusa para el 500€ es que se utilizan en negocios ilícitos jaja

2 Me gusta