Jajajajajaj, me da a mi que es obra del espiritu santo o de voces sin origen aparente
@truccu eres tu???
Me lo habia creido y todo, salvo por que la linea blanca es mas falsa que tres lineas blancas falsas
Jajajaja está hecho con el paint en 5 minutos.
Y cuando sera el ultimo golpe de los osos, y cuando subiremos señor mesias
Eso queremos saber todos
Yo no recomiendo, mi punto de vista es:
Ahora mismo sólo se puede tradear (y hay que ser un lince, no es nada fácil).
Para hodlear esperaria entrar hasta que btc toque los 2k “mínimo”, (personalmente por lo que se 1.6k) aúnque ya hay voces que hablan de 1k (no se si les conviene, les dará tiempo o definitivamente podrán encontra de los otros frentes).
Entrar en punto bajo y cuando empieze a subir, passar la gran mayoria a LTC, ETH, XRP, ETC (estas son las que me he centrado o vengo siguiendo desde hace tiempo, también otras más pero no me he informado lo suficiente). Porcentualmente estas monedas subirán más que btc, ya que lo van a controlar al máximo y de momento será moneda de entrada y conversión en el mundo crypto hasta que salga otra más adecuada o interese más. Sobretodo que no tengan futuros, los futuros se utilizan en parte para salvaguardar al fiat. Si hay algun valor que pueda poner en riesgo el fiat se controla el mercado y precio y adiós problema.
Esto es una opinión y no una recomendación de inversión.
Salut.
Desde luego se van a poner morenas.
Recomiendas usar algún bot para tradear?
Y la cerveza esa está buena
¿Te podemos llamar “el Messi”?
Alguien que use un bot por aquí? Es aconsejable?
Nadie vende máquinas de imprimir dinero, las usa.
Realizing having tweeted about crypto in a while. It’s a grind. Don’t think we head north for at least a few more months. Always take longer for institutions to move. Very confident they will. Tons of activity under the hood. Stay the course.
Que dice este hombre??
Que no abandones, que entrarán las Instituciones, que esto tiene futuro, aunque quedan unos pocos meses de sufrimiento.