Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Es el tio de @Rapelillo, acumulad!!!

Tu vas a comprar en 2000?

jajajjajajaja veo que no has perdido tu humor

Comprad que se acaban!!! Cuela o no cuela???

1 me gusta

Vamos para abajo.
Je, je.

mi prediccion que baja a 2 ctms , rapelillo se compra todos los BTC y juega con ellos en la bañera.
Pero bien pensado tendria una utilidad real, llenar el barco de playmobil de rapelillo.

3 Me gusta

bueno siempre nos queradan los pollos con blockchain del carrefour, estan mirando las sardinas con tangle.

1 me gusta

pues al final definitivamente maldivas, en unos dias os mando recuerdos con iota en maldivas.

pd. acumulad btc q es el futuro

1 me gusta

Acuerdate de meter el tanga de leopardo, a las ladyboys del lugar les encanta el leopardo.

prostitutas y cocaina bajo la palmera, no hay mas

1 me gusta

De momento @Velaroja acierta y eso nos contiene, y esa contención puede ser buena ahora, para comprar habrá tiempo.

1 me gusta

Yo no estare contento hasta que se vaya el 90% de market a tomar por culo, tenga el valor que tenga el bitcoño.

1 me gusta

Nos tiraran esta noche??? Que opinais??

Se metio hoy la pantoja 2 plataos de fabes, alguno me cae fijo. Espero que no huelan, ni pensen.
Por lo menos no pasare frio.

Estan los indicadores casi todos muy bajos, el RSI mediado que ni frio ni calor. Ese atlas a punto de estallar ahora mismo viendo el stoch diria que verde… pero bueno nunca se sabe, tambien esta el atlas 1D antaño era mil pavos de velazo, ahora seran 300-400 lleva unos cuantos dias cargando.

3 Me gusta

¿Sugieres que fue un sicofante?
¿Que sufrió un “conveniente” accidente?

Volvera cuando vuelva el bitcoin a 6000! Parece que EOS es la que esta aguantando mejor la sangría…

Es verdad, él era un visionario, dejó aquí su obra inacabada, lo que pasa es que fue tangado por un moro y sigue tras él.

pillaria una como esta pero con 2 aciertos mas y pasaría a mejor vida

casi @carbayon , seguimos en ello. lastima q fuesen 6€ y simple xd

Quizá fuera abducido.

tosca

2 Me gusta