Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Lo que tenéis que hacer es ver esto a una temporalidad de 5 años… Tanto es 5 putos años? Te vas a morir en 5 años???
Yo en un plazo de 5 años espero ver esto tocar los 100k… Tanto os parece 5 años???

1 me gusta

El que mezcla la burbuja de los tulipanes con l tecnología blockchain y la criptomoneda es completamente un necio desinformado o un necio malinformado adrede por los medios informativos (prensa y tv) completamente manipulados por el propio sistema… Es muy fácil comparar una cosa con la otra sin tener ni puta idea del funcionamiento de la tecnología y lo que puede suponer un valor reserva como bitcoin y litecoin y un validación de contratos (la ley) como es ethereum y una tecnología futurista como supone iota…

1 me gusta

La gente solo ve que algunos, hace años supieron de esta tecnologia y monedas, y apostaro. Algunos ganaron mucho dinero otros se quedaron por el camino, igual que ahora.
La gente quiere ganar dinero rápido, sin esfuerzo, que se lo den hecho, y encima con derecho a queja.
Le voy a llamar la cultura del parásito, está de moda.
En esta vida si quieres algo te lo tienes que ganar y no acuesta de los demás.
Salut.

2 Me gusta

no es nada

Hay personas en mi entorno que me hablan de esto comparándolo con las criptomonedas, lo curioso es que le pregunto en que consiste la blockchain y ni puta idea, incluso me dicen que como compro algo que otro me vende, que como le fio de que lo que me vende en vez de bitcoin no sea algo vacío inexistente, eso es que no entienden lo que es una cadena de bloques… Entonces porque opinan de algo que no entienden???

1 me gusta

No entréis al trapo chicos… El que no tenga confianza en esto simplemente que meta una pequeña parte a BNB y ya verá que pasa, lo va a y lo esta reventando.

… o es demasiado…

Cada situación personal es única e intransferible.

:rofl:

1 me gusta

Me dicen gente que compara esto con los tulipanes, que yo como se que cuando compro bitcoin no me están vendiendo algo que no es eso sino algo en blanco…

No me extraña que no le den valor, si no entienden lo que es una cadena de bloques, que estos verifican las transacciones y que existen direcciones que apuntan a tu bitcoin… si no entienden que no se puede falsificar que esa es una de las cosas más valiosas de la cadena de bloques de bitcoin, como van a entender lo que es???

Pero aún no entendiendo nada se permiten poder opinar de ello y relacionarlo con los tulipanes, y más cuando lo escuchan de los medios de comunicación manipulados, se dedican a replicar sencillamente lo que leen o escuchan sin pararse a pensar en lo que están diciendo.

Yo no he entrado en Bitcoin y en las criptomonedas antes de lo que he entrado gracias a la prensa y a la televisión y por no investigar por mi mismo antes lo que era bitcoin y la tecnología implícita de las criptomonedas. Yo mismo era un crítico con esto porque pensaba que como una mierda inventada por unos frikis podía tener ese valor, sin entender el funcionamiento, yo no sabía ni tenia ni puta idea de lo que era una cadena de bloques, y mi mayor error ha sido no investigarlo por mi mismo antes y creerme todo lo que decían los que manipulan la economía en general…

1 me gusta

Los tulipanes colapsaron a los 2 o 3 años, Bitcoin lleva 10 y está empezando.

A Bitcoin le está pasando lo que le ha pasado al oro y a la plata. No pueden permitir que la gente se tire a un valor y dejar atrás el fiat. ¿Es que nadie más lo ve?

Esto no lo pueden controlar ni manipulear como el Fiat. Por eso están poniéndole todas las trabas posibles y q no suba para acumular. Saben q es el futuro.

2 Me gusta

Bitcoin nacio como criptomoneda para ser medio de pago pero no va a funcionar para eso, va a ser valor refugio o valor reserva y esa funcionalidad que parece absurda le va a hacer alcanzar valores absurdos por la escasez…

No se que criptomoneda será utilizada como medio de pago pero veo a bitcoin clarísimamente como valor reserva se podrá pagar con Bitcoin pero dado el alto valor que tendrá no se utilizará para tal fin, esa es mi humilde opinión, que alcanzará cifras cercanas al millon de dolares…

Litecoin será exactamente lo mismo pero con menos valor, pero también será un valor elevado en comparación a lo que es ahora… tampoco la gente puede imaginarse el valor que alcanzará esto pero yo lo veo caro, ocupará el rol de lo que es la plata mientras que bitcoin sera el oro, pero los dos serán caros.

1 me gusta

Mientras esto sea de cuatro matados, va a tener sus altibajos.
Estan echando a todo el mundo para acaparar el máximo de monedas, haciendo dinero con el trading. Dan mala prensa y consecuentemente falta de confianza a las cryptos.
Con el precio bajo y el máximo de monedas en su poder, pueden mover el precio cuando quieran y hacia donde quieran.
Si un dia el fiat empieza a flaquear por la falta de confianza en el sistema, ellos ya tendrán en su poder el PLAN B de la economia.
Es tan simple

Tienen todo el fiat del mundo para manipularlo, sinó, lo imprimen, y si, están poniendo todas las trabas posibles porque saben que es el futuro.

el dia que quieran entrar al trapo sacan una stablecoin y arreando.

3 Me gusta

Algunos me dicen que por qué confio tanto en bitcoin y no se que va a aparecer otra criptomoneda que se va a imponer a bitcoin???

Para empezar bitcoin es una cadena de bloques cuya red lleva 10 años extendiendose por todo el planeta, lo que ha conseguido bitcoin requiere eso mucho tiempo y muchos sistemas conectados unos con otros por todo el planeta, y eso no se consigue de hoy a mañana, eso se consigue en 1 década, y lo han ido mejorando poco a poco dándole mas velocidad y escalabilidad… Pueden inventar una nueva criptomoneda pero se necesita tiempo para que su red se extienda por todo el mundo al nivel de bitcoin, por eso bitcoin siempre tiene una ventaja comparativa frente a cualquier criptomoneda que quiera irrumpir en el mercado por mucho mejor que sea…

bitcoin nació para ser una moneda, y 10 años despues sigue sin ser nada. bitcoin como moneda es un fracaso por eso mismo, lo unico q vale de bitcoin es el nacimiento de blockchain. pero no me vendas la burra de la moneda pq no es asi.

3 Me gusta

Tenéis esta noticia en la sección de Noticias Bitcoin de este foro.

1 me gusta

Donde se compran los tulipanes esos?? veo que es el futuro. Tulipanes tudemun. Me habeis convencido.

3 Me gusta