Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

PD: esta noticia es demoledora, está hecha a conciencia para inculcar miedo y dice barbaridades como esto:
“Si tu intercambio de Bitcoins es hackeado, pierdes todo tu dinero. Si su billetera de Bitcoin es hackeada, perderá todo su dinero. Si olvida sus credenciales de inicio de sesión, perderá todo su dinero. Si hay un error en el código de su contrato inteligente, pierde todo su dinero. Si alguien hackea con éxito la seguridad de la cadena de bloques, perderá todo su dinero. En muchos sentidos, confiar en la tecnología es más difícil que confiar en las personas. ¿Prefieres confiar en un sistema legal humano o en los detalles de algún código de computadora que no tienes la experiencia para auditar?”.

Por favor esto ya es para un espectaculo de circo: "Si hay un error en el código de su contrato inteligente, pierde todo su dinero (sabe usted lo que es una cadena de bloques y las verificaciones que estas hacen? no pueden producirse errores de ese tipo de ahí el valor de la cadena de bloques es intocable e inmutable, el que escribe esto sabe lo que es una cadena de bloques???. Si alguien hackea con éxito la seguridad de la cadena de bloques, perderá todo su dinero" (jajajajaja alguien a hackeado alguna vez la cadena de bitcoin?? de ahí radica su enorme valor, es inhackeable de momento y de serlo ya hubiera muerto)
Por cierto y no habla de los billetes del banco? si todo el mundo quiere sacar su dinero a la vez el banco no tendría para pagar, se producen hackeos en cuentas bancarias a diario y los bancos tienen seguros para cubrir esos costes, se producen hackeos de tarjetas de crédito también y de cuentas bancarias y de identificaciones, si tienes billetes en el banco puedes perder tu dinero cualquier hacker puede acceder a tu cuenta y dejártela en blanco, incluso bancos que quiebran y pierdes las inversiones véase Popular, véase Bankia… etc…
Por cierto esto debería haberlo colgado en la sección de humor???
¿Prefieres confiar en un sistema legal humano o en los detalles de algún código de computadora que no tienes la experiencia para auditar?”. (un sistema legal humano se corrompe y cometé irregularidades y trampea el sistema todo lo que quiere, un codigo de computadora como bitcoin precisamente no da lugar a errores ni a manipulaciones promovidas por la corrupción humana, y no se pueden modificar los datos, precisamente eso es lo que le da el enorme valor, no se necesita auditar ya hay millones de personas dandó fe en la cadena de bloques de que algo es verdad y no mentira…)

Ahhh y se me olvidaba, bitcoin es rastreable, lo digo por el título de la noticia… XD
Mejor cambien de becario… si es que es un becario el que escribe esto…

1 me gusta

que sea rastreable no significa que no sea anonimo, que anonimo lo es. basicamente pq nadie sabe de quien es X wallet si no quieres.

Si ahi tienes razón … pero la noticia dice que mover dinero sin ser notado XD pueden rastrear las billeteras

Puto litecoin quiero comprar más y se encarece XD
Quiero almacenar mas lites.

Bueno aunque suba un poco mas sigue siendo barato XD

Mi primer litecoin lo compré a 230 euros salio un poco caro jajajjaaja luego hice compras a precios mas bajos y la última la más grande la hice a 25 euros ahi me lleve unas cuantas docenas XD como los huevos…

El 95% de las criptomonedas van a morir, no se trata de meter dinero en cualquier cripto… Va a terminar habiendo una limpieza brutal. Por eso digo que es absurdo meter la pasta en cosas arriesgadas, es mi opinión… de las de abajo en el coinmarketcap alguna pegará el pelotazo pero el resto de las mal posicionadas va a morir, es arriesgadísimo apostar ahi…

A ver quién se traga el Sermón de este personaje durante los próximos 5 años… Uffffff

2 Me gusta

Creo que no llegaremos al 5ºaño… probablemente en el 3º o 4º alcancemos los 100k y me vaya de aqui por la puerta grande XD

Además me iré bien agusto sabiendo que hice lo que tenía que hacer… “lleno de orgullo y satisfacción” como diria el Rey… XD

1 me gusta

Solo estamos en los albores de toda la historia:

https://www.ccn.com/binance-ceo-were-still-at-the-beginning-of-the-beginning-of-bitcoin-revolution

1 me gusta

Y si no llega? Y si se queda en 30k? Que haces? Porque 100 y no 30 o 25 o 18… Dime porqué 100 en 5 años… Tu eras el pregonero de k en diciembre estaba en 10k… 10k en diciembre te acuerdas???
Fácilmente puedes volver a fallar, quizás haya algún despistado k te lea y se crea tu pregón, y k pasa si pierde dinero por tu culpa?? Llevas fallando estrepitosamente todas tus predicciones, k piensas d la gente como tú? Ten autocrítica venga

Pero k rey ni k pollas chaval, tú estás mal de la cabeza… Menudo inconsciente eres, pesado y repetitivo. Hasta a la gente k le caes bien piensa k eres insoportable, debes tener alguna tara… Rey dice…

Llegará a 100k porque el fomo esta vez no vendrá de los inversores como tu y como yo (minoristas)(ese Fomo siempre es el que hemos visto en todos los bull runs) pero está vez va a producirse fomo institucional con mucho dinero en juego… Si no entran las instituciones veremos otros valores mas pequeños pero en el momento que entren que estoy seguro que terminarán entrando esto va a 100k y más que eso…

Nunca hemos visto un fomo con instituciones, siempre han sido inversores pequeños…
Sólo es cuestión de tiempo, por eso yo estoy tranquilo.

Mirad lo que piensa alguno:

1 me gusta

De hecho como pasen meses lateralizados en este valor me compro 1 btc sin ningún tipo de temor, y no lo hago ahora porque no tengo pasta… y nunca pediria un credito para comprar criptomonedas.

Pues entonces no estás tan seguro de tus predicciones como aparentas…

1 me gusta

Para comprar criptomonedas nunca hay que pedir un crédito porque mi predicción es que esto suba a 100k a 3,4 o 5 años pero en el corto plazo puede bajar a 2k o 1,5 y si pides dinero al banco y luego lo necesitas vas a jugar forzado al cortoplacismo y estarás agarrado por los huevos perdiendo pasta si necesitas el dinero en el corto plazo. A largo plazo vas a ganar seguro

1 me gusta

Siempre hay que utilizar dinero que no vayas a necesitar en el corto plazo, sino estarás sujeto a lo que ocurra en el corto plazo y tomarás decisiones perjudiciales en el caso de que en el corto plazo vayan las cosas mal y necesites ese dinero… por eso mucha gente fracasa en esto, porque pide préstamos y luego las cosas en el corto plazo no van como esperaban y necesitan vender rápido para pagar el préstamo incurriendo en pérdidas…

Es tan sencillo como jugar con dinero que no vayas a necesitar, el tiempo juega a tu favor, podras vender en el momento que tu consideres adecuado cuando tengas ganancias sustanciales de tu inversión inicial… venderás placidamente cuando tu quieras sin estar sujeto a presión

2 Me gusta

@Rappelillo en diciembre a 10k forever, te acuerdas??

Si me acuerdo, pero si se ha retrasado Bakkt y han ido posponiendo la aprobación de los ETFs que esperas? Por eso en corto plazo no se puede afirmar nada, porque pueden darse muchas circunstancias, me da igual que esté en 3 que esté en 10k si se que esto va a alcanzar los 100k y más alla en un par de años tu crees que me importa un pepino lo que valga ahora? Si te descuidas para mi situación mejor porque incluso podré comprar mas btc si sigue así unos meses mas…

hasta el dinero del monopoly tiene más respaldo que el bitcoin

Otro funeral…

:rofl::joy::sweat_smile::smile::smiley::grinning:

1 me gusta