Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Contéstameeeeeeee XD XD XD XD

1 me gusta

es hora de empezar a hablar de yoga

5 Me gusta

Probablemente si hubiera conocido las criptos en estos momentos y hubiera visto lo que han bajado jamás hubiera investigado en que son, y jamas se me hubiera ocurrido invertir viendo lo que han bajado… asique me siento afortunado de haberme dado una ostia que me haya servido para entender lo que son y darme cuenta de que esto ha venido para quedarse.

No me cuentes tu vida.

Ahora mismo solo esta invirtiendo en esto la gente que sabe de que va esto, y los propios manipuladores del mercado que se están posicionando, porque cualquiera que vea lo que ha bajado esto desde fuera y no entienda lo que es y por qué ha pasado no invertirá aquí, y lo hará cuando empiece a subir otra vez…

2 Me gusta

Ke no me cuentes tu vida, me importa un carajo.

1 me gusta

Vendelo todo… voy a estar las 24 horas dentro de ti diciendo: “vende”, “vende”, “vende” apareceré hasta en tus sueños XD

Te haces el loco??? no??? cuando te dicen las verdades a la cara, eres un cobarde y un mentiroso…

1 me gusta

Responde hijo de satanas…

1 me gusta

Me voy a dormir ya, estoy reventado y mañana tengo que madrugar hay que trabajar para cobrar, vivir y poder comprar criptomonedas tb XD

Hay que acumular criptos entre un 7-10% del sueldo por mi parte va a criptos.

PD: Estoy siendo estafado piramidalmente, no paro de comprar tulipanes… XD

Saludos.

huye cobarde…

1 me gusta

Veo 100 mensajes nuevos y digo joder algo habra pasado…que va…la mitad de rapelillo… Ahora no me metere mas en tres o cuatro dias

2 Me gusta

Está mal de la cabeza este personaje, viene a tomarnos por idiotas y a reírse de nosotros, k le jodan y ahí se pudra, de mí no se va librar tan fácil.

Buscan mesias, yo echo curriculum… XD

Buenas noches a todos, os adoro, sois la ostia todos!!!

Un abrazo grande!!!

a cagar…

1 me gusta

A mamarla pichón, hoy me hiciste el día, gracias :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Echa currículum para flipado profesional…

:grimacing:

1 me gusta