Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Gracias por tu consejo @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor, lo guardaré como oro en paño. Pero contéstame por favor, sé mi mejor amigo.

1 me gusta

@Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor eres el mejor pronósticando, sé mi amigo y dime k tengo k hacer los próximos meses? Acumulo o vendo? Cuando va llegar a 10k? Vídeos de gatos o vídeos de perros?

No para mi el corto plazo no es bueno, ni el corto plazo ni el traiding, me parecen una loteria en un mercado como este manipulado… Solo el largo plazo lo veo interesante;)

No me gusta el cortoplacismo, porque da lugar a errores en un mercado manipulado, los manipuladores juegan a eso a manipular el mercado para luego hacerlo subir cuando ellos estén en el juego, por lo tanto en el corto plazo tienes la de perder porque entrarás en su juego sucio de asustarte con las bajadas y salir en perdidas como un puto perdedor para luego en unos años verlo subir a nuevos máximos…

Por eso yo solo veo cifras en cuanto al precio y me la suda porque se que eso es temporal y todo es manipulado, tienes que tener la mente fria y esperar tu momento, porque ellos van a querer ganar tambien igual que tu buscaran el momento :wink:

Entonces porke decías lo de 10k en diciembre si era corto plazo??? @Rappelillo Litecoin reserva de valor

por que no vendes? vende…

Dale a vender amigo…aun estas a tiempo antes de que valga todo 0 XD

Porke decías 10k en diciembre si era a corto plazo?? Insistias e insistias día tras día, mensaje tras mensaje, eso era corto plazo @Rappelillo Litecoin reserva de valor

Es una estafa piramidal, deja de comprar tulipanes, y vende los que tienes…

Por favor ayúdame contéstame, porke decías en diciembre 10k si era corto plazo y lo repetias y lo repetias y todos nos íbamos a arrepentir???
Eso era corto plazo
@Rappelillo Litecoin reserva de valor 10k en diciembre

@Rappelillo a que cifra entrastes en este mundillo?

Entre escalonadamente, compre cosas caras, pero tampoco inicie fuerte, compro escalonadamente

1 me gusta

@Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor porke no me contestaste amigo mío, ayúdame, se bueno. Eres mi ídolo de pronosticadores te amo

@Rappelillo porke no me dices porke en octubre decías 10k eso era corto plazo y ahora dices ke no? Porke porke porke Litecoin reserva de valor

Mi primera criptomoneda que compré fue litecoin, me compre uno a 230 euros creo que era… buen estreno!!! XD
No pasa nada mi ultima compra de litecoins han sido un par de docenas a 25 euros XD.
Quizas otros se hubieran asustado y hubieran huido :wink:

Mi primera criptomoneda en comprar puedo decir que fue litecoin, le tengo especial cariño a pesar de todo esa de 230 euros me dará buena rentabilidad tambien estoy seguro de ello :wink:

@Rappelillo 10k en diciembre sé mi amigo acaricia y abraza mis preguntas, miralas como miras a tus Litecoin reserva de valor. Contéstame yo te creo, me tienes ciegito de acumulación

@Rappelillo va te lo vuelvo a preguntar: porke decías 10k en diciembre en octubre si era corto plazo???

@Rappelillo me gustaría conocerte, confío en ti y tus teorías, soy acumulufan. Dime dónde vives así me firmas mis Litecoin

Aún recuerdo cuando al principio me afectaban las bajadas de precios del mercado… cuando sólo me fijaba exclusivamente en el corto plazo y cualquier bajada de valor me hacía experimentar una sensación de estar haciendo las cosas mal, hasta que logré entender que sólo son cifras manipuladas en un momento del tiempo insignificantes a las que no hay que dar importancia siempre que hayas invertido en un buen proyecto o en una criptomoneda que tenga cierta capitalización y este bien posicionada en el coinmarketcap…

Logré entender que el tiempo corría a mi favor, y que no me debería de asustar porque estaba en el sitio adecuado y no sólo eso, sino que la propia manipulación a la baja del mercado cripto me estaba dando una segunda oportunidad de hacer buenas inversiones, parecía que habíamos ido al pasado en cuanto a precios, es una segunda oportunidad para todos aquellos que no estábamos en el momento adecuado del pasado…

Aveces en la vida es necesario tropezarse y levantarse, y tropezarse y levantarse… aveces un aparente contratiempo negativo puede suponer una nueva oportunidad, la vida esta llena de continuas oportunidades, puertas que parecen que se cierran y se abren otras o incluso que se cierre una determinada puerta te hace pensar que ha ocurrido y de verdad investigar…

Va me.piro, ya me cansé de reírme de ti jodido enfermo XD XD XD XD XD

1 me gusta

PD: @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor aún no me has contestado. Tú estrategia de escribir mucho sin decir nada conmigo no te funciona, 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor.