Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

@Rappelillo me gustaría conocerte, confío en ti y tus teorías, soy acumulufan. Dime dónde vives así me firmas mis Litecoin

Aún recuerdo cuando al principio me afectaban las bajadas de precios del mercado… cuando sólo me fijaba exclusivamente en el corto plazo y cualquier bajada de valor me hacía experimentar una sensación de estar haciendo las cosas mal, hasta que logré entender que sólo son cifras manipuladas en un momento del tiempo insignificantes a las que no hay que dar importancia siempre que hayas invertido en un buen proyecto o en una criptomoneda que tenga cierta capitalización y este bien posicionada en el coinmarketcap…

Logré entender que el tiempo corría a mi favor, y que no me debería de asustar porque estaba en el sitio adecuado y no sólo eso, sino que la propia manipulación a la baja del mercado cripto me estaba dando una segunda oportunidad de hacer buenas inversiones, parecía que habíamos ido al pasado en cuanto a precios, es una segunda oportunidad para todos aquellos que no estábamos en el momento adecuado del pasado…

Aveces en la vida es necesario tropezarse y levantarse, y tropezarse y levantarse… aveces un aparente contratiempo negativo puede suponer una nueva oportunidad, la vida esta llena de continuas oportunidades, puertas que parecen que se cierran y se abren otras o incluso que se cierre una determinada puerta te hace pensar que ha ocurrido y de verdad investigar…

Va me.piro, ya me cansé de reírme de ti jodido enfermo XD XD XD XD XD

PD: @Rappelillo 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor aún no me has contestado. Tú estrategia de escribir mucho sin decir nada conmigo no te funciona, 10k en diciembre y Litecoin reserva de valor.

Contéstameeeeeeee XD XD XD XD

es hora de empezar a hablar de yoga

Probablemente si hubiera conocido las criptos en estos momentos y hubiera visto lo que han bajado jamás hubiera investigado en que son, y jamas se me hubiera ocurrido invertir viendo lo que han bajado… asique me siento afortunado de haberme dado una ostia que me haya servido para entender lo que son y darme cuenta de que esto ha venido para quedarse.

No me cuentes tu vida.

Ahora mismo solo esta invirtiendo en esto la gente que sabe de que va esto, y los propios manipuladores del mercado que se están posicionando, porque cualquiera que vea lo que ha bajado esto desde fuera y no entienda lo que es y por qué ha pasado no invertirá aquí, y lo hará cuando empiece a subir otra vez…

Ke no me cuentes tu vida, me importa un carajo.

Vendelo todo… voy a estar las 24 horas dentro de ti diciendo: “vende”, “vende”, “vende” apareceré hasta en tus sueños XD

Te haces el loco??? no??? cuando te dicen las verdades a la cara, eres un cobarde y un mentiroso…

Responde hijo de satanas…

Me voy a dormir ya, estoy reventado y mañana tengo que madrugar hay que trabajar para cobrar, vivir y poder comprar criptomonedas tb XD

Hay que acumular criptos entre un 7-10% del sueldo por mi parte va a criptos.

PD: Estoy siendo estafado piramidalmente, no paro de comprar tulipanes… XD

Saludos.

huye cobarde…

Veo 100 mensajes nuevos y digo joder algo habra pasado…que va…la mitad de rapelillo… Ahora no me metere mas en tres o cuatro dias

Está mal de la cabeza este personaje, viene a tomarnos por idiotas y a reírse de nosotros, k le jodan y ahí se pudra, de mí no se va librar tan fácil.

Buscan mesias, yo echo curriculum… XD