Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Los que me dijeron eso le sacaron 3 cifras en 2017 y se lo jugaron hasta pidiendo préstamos muy, muy grandes.
Se salieron en enero 2018 y no saben muy bien que pasará.
Lo que tienen claro es que si baja a 1000 euros le meterán pasta.
Al final esa gente mueve dinero y más gente y es lo que hace que suba.
La otra posibilidad es lo que te he dicho grandes empresas o el estado pero esto no lo veo.

2 Me gusta

Lo lógico es que esto se hundiera o se haya hundido ya.
Como no lo ha hecho yo entiendo que aguantará pero no sabemos como.
Y mi idea es que si esto aguanta en algún momento volverá a subir, en parte porque la gente tiene metido en la cabeza que hay pocos y es algo de refugio y por el que pasará.
Por eso creo que se tirará así unos años pero bajando poco a poco

La mia es de una pelicula manga mitica de hace ya 25 años, la tuya parece que la ha echo un psicopata con el paintbrush…
La gente sale de donde todos salen, independentemente del tiempo que lleven en el foro, podran tirar de antiguedad los 10 sabios que vienen de pascuas a ramos y algun otro que las suelen clavar por que tienen conceptos y conocimientos, yo vi los mensajes que pusistes en tu reaparicion y me aportaron lo mismo que los de rapelillo pero encima sin gracia

Y no te tires tanto el pisto que entrantres al foro en febrero de 2018 y yo leia esto por marzo que es cuando entre bien a las cripto aunque no abriese cuenta, que los unicos que saben bien del tema son 10 contados que volveran el año que viene tirando por lo pronto, que lo de mesias es para los miticos miticos no para prorrapelillos jajajaja

tengo los huevos gordisimos hoy

Entre al foro en marzo porque me lo enseñó un amigo.
Pero si quieres te enseño las compras de octubre y noviembre
De todas formas me da igual piensa lo que quieras.

Hasta siempre…

No te ralles hombre, que lo de la foto era solo coulrofobia

1 me gusta

te las cargao loco

1 me gusta

Venga voy a cambiar la foto que da mal rollo tambien…

:joy::joy::joy::joy:

Todo el ano rojo???

Yo también

Mejor los dos jajajaja
El primer mensaje de la foto era de coña, aunque daba mal rollo pero bueno, da igual

Sic Todas se iran a la mierda excepto Btc. Pero tengo de todas menos de Btc.

:joy::joy::joy: En fín, sin comentarios.

2 Me gusta

joky me da mal rollo tu avatar… es ofensivo, cambiatelo

Es que vivo en el infierno y tengo que parecerme a la peña que ahí aquí, es verdad hemos perdido pasta, pero en invierno se está de calentito…

1 me gusta

En febrero como todo el año pasado malos tiempos para entrar. Dificilmente haya ganado nada este forero.

Uyyyyy casi acierta!!!

1 me gusta