Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Vete a jugar al mus

…voló o desparece… como el pedo de una rata en el aire…

jajajajajaja, muy buena definición…jajajaja

Haras bien, porque para leer las tonterias del niñato ese, no vale la pena entrar.
En cuanto se vaya otra vez esto para abajo, desaparecerá… como hace siempre.

Este sujeto pesado seguro que se autohace beso negro y por eso está así loco de contento.

1 me gusta

No busquen más, aquí está el pronosticador de pronosticadores, no molesta mucho (solo 1 vez al año) y siempre acierta.

1 me gusta

ASANA-DEL-TIGRE

2 Me gusta

rappelillo y la ex

3 Me gusta

Pues la tuya si que da buen rollo.
Mazo. De donde has salido

Muchos criticáis a Rapelillo pero todos estáis deseando que tenga razón y además si no fuera por gente como él esto se habría caído ya.
Yo creo que tiene razón en una cosa, creo que todas se irán más o menos a la mierda excepto btc ( yo la verdad tengo de todas menos btc) pero pienso que es la única que va a aguantar y como forma de inversión.
No veo que ninguna otra interese y no lo veo factible como monedas por la inestabilidad, porque nadie querrá gastarlas si suben, por lo hakeos, por la inseguridad al no estar nada garantizado etc, etc
En definitiva no es factible. Si no se han ido a la mierda ya es porque para algo sirve.
El btc subirá (no se cuanto) y arrastrará un poco al resto.
El btc se quedará y por ende alguna otra.
Tardará años hasta que se olvide lo que ha ocurrido y caiga una nueva fiebre.
Yo con este mensaje me retiro, como otros del foro. Mucha suerte

4 Me gusta

no te vayas compañero, quedate cerca…

Aportaciones sin criterio sobran.

He leído tropecientos mensajes y tengo algunas dudas.

  1. No me ha quedado claro, tengo que acumular, ¿no?

  2. Tengo entendido que de 5.800 esto no baja, ¿alguien me lo puede confirmar?

  3. He leído algo de tulipanes. ¿Dónde se compran? Tengo unos tiestos para plantar y si como decís, son el futuro, me gustaría comprar algunas docenas.

Gracias de antemano.

10 Me gusta

Sin criterio jaja
Chaval. Cuando hayas invertido en octubre de 2017 y vendido entre diciembre 2017 y enero 2018 hablas.
El criterio en este mundo no vale.
Vale la intuición.
Por suerte yo gane 2 dígitos y deje otro dos en ganancias.
Yo no te digo mis fuentes pero son los que me dijeron que comprara a saco en octubre de 2017.
También me dijeron que lo sacara todo
Ahora me dicen otras cosas e intento compartirlas
Y he dicho que veo el btc a 1000 euros y ahí entrará mucha gente.

2 Me gusta

Mano ni caso, quedate y comparte, a mi y a muchos nos interesa… gracias…

Gracias por compartir y que es la mejor manera de progresar.
Al resto de trolls ya irán muteando al ver que no se les hace caso…

gracias @Manossuaves

Por cierto de lo último que me dijeron es que de las Alt la que más futuro tendría a largo plazo era IOTA y es de la que más tengo.
Pero no se yo si tirara al final.
Repito que yo si comprara sería btc aunque como digo no llevo nada.
La gente está expectante a ver qué pasa, pero os aseguro que si se mantiene plano o bajando hasta 1000 euros ahí mucha gente entrará y no con 10 btc sino grandes sumas. Pero yo creo que va para 2-3 años.
Es mi opinión. Claro sin criterio :joy::joy:

Por cierto… para quien dude se pueden ver mis mensajes de hace años.
En el foro hay gente muy buena como Tosca que ya no está y gente que tira líneas a corto plazo que acierta y no.
Los que no entendemos mucho vamos a largo porque a corto yo he perdido.
El dinero que deje la verdad es que fue un poco por avaricia y por creerme más listo que los que me dijeron que lo sacara.
Esa gente algunos me dicen que esto no va ir a ningún lado porque no hay posibilidad encajarlo en la vida real (yo pienso igual, hoy por hoy) y están los que están expectantes pero pensando en inversión como en 2017.
Yo siempre he pensado que si entra un grande, ya sea una empresa o país tirará hacia arriba. Pero no se porque lo iban a hacer.
Un saludo

Manita te dijeron tus fuentes q tocariamos los 1000?? O eso es la conclusion q tu has llegado?? Gracias