Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Cuantas sotas de bastos hay aqui?? hasta bertin osborne, solo nos falta paquirrin…

20 mensajes de Rappelillo diciendo que hay que acumular y otros 50 de personas quejándose y despreciándolo.
No sé yo quien será más pesado :wink:.

MILAGROOOOO !!! se ha duplicado mi alter ego!!! o bentito bitcoin que obra milagros y nos trae la duplicidad del mesias!!! alabado seaaaa!! ahora ya puedo morir y elevarme a los cielos que se que dejo a los coloridos a buen recaudo, que ELMESIAS verdadero os guie que yo me marcho ya. Bienaventurados los que compraron bitcoin a 300 y aún aguantan sin vender ni un satoshi porque de ellos es el reino de la blockchain.

donde quieras que te le metas Columbo te encontrará :laughing:

seré virtual, me transformaré en un hash de calculo y permaneceré siempre en el corazón de la blockchain, inmutable hasta el fin de los tiempos y la resurrección del fiat.

Es más divertido leer a Rappelillo que el Chiringuito de jugones.

Yo tengo la duda de que si seguirá acumulando cuando se quede sin currro :grin:

No entiendo porque perdeis el tiempo con los comentarios de ese sujeto.
Es mejor pasarlos de largo.

Vete a jugar al mus

…voló o desparece… como el pedo de una rata en el aire…

jajajajajaja, muy buena definición…jajajaja

Haras bien, porque para leer las tonterias del niñato ese, no vale la pena entrar.
En cuanto se vaya otra vez esto para abajo, desaparecerá… como hace siempre.

Este sujeto pesado seguro que se autohace beso negro y por eso está así loco de contento.

No busquen más, aquí está el pronosticador de pronosticadores, no molesta mucho (solo 1 vez al año) y siempre acierta.

todo el año rojo

ASANA-DEL-TIGRE

rappelillo y la ex

Pues la tuya si que da buen rollo.
Mazo. De donde has salido

Muchos criticáis a Rapelillo pero todos estáis deseando que tenga razón y además si no fuera por gente como él esto se habría caído ya.
Yo creo que tiene razón en una cosa, creo que todas se irán más o menos a la mierda excepto btc ( yo la verdad tengo de todas menos btc) pero pienso que es la única que va a aguantar y como forma de inversión.
No veo que ninguna otra interese y no lo veo factible como monedas por la inestabilidad, porque nadie querrá gastarlas si suben, por lo hakeos, por la inseguridad al no estar nada garantizado etc, etc
En definitiva no es factible. Si no se han ido a la mierda ya es porque para algo sirve.
El btc subirá (no se cuanto) y arrastrará un poco al resto.
El btc se quedará y por ende alguna otra.
Tardará años hasta que se olvide lo que ha ocurrido y caiga una nueva fiebre.
Yo con este mensaje me retiro, como otros del foro. Mucha suerte

no te vayas compañero, quedate cerca…