Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿donde se compran esas estampitas?

voy a acumular una buena bolsa y cuando el charle venda vendo yo y me forro!! :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face::sunglasses:

¿las tienen en coinbase?

:rofl:

Me perdí .
Quien es quien en este foro de locos.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

pues a mi me suena a carbayon

1 me gusta

jajjajja que guarrete!!! :rofl::rofl:

HC que es HoloChain??

@tosca eres tú ???

1 me gusta

No :-1:

PUTO TROLL, reportado

1 me gusta

Tú no te molestarías en ganar pasta cobrando impuesto mientras tanto aunque desapareciese? Por qué? Es que acaso el dinero que recaudases también va a desaparecer? Normalmente no sería tan borde pero tengo que hacerte una pregunta: ¿Tú eres tonto? :thinking::thinking::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Quien eres Rapelillo seguro??
Vuelve a la guarderia anda.

En vez de coloridos, esto parece el barco de los locos. La virgen, qué manicomio hemos montado en esta edición de coloridos.

12 Me gusta

imagen

1 me gusta

http://videos.marca.com/v/0_t2w0c50b-el-bailecito-de-la-victoria-de-maradona-que-podria-salir-en-fortnite-borracho-yo-voy-cantando?uetv_pl=futbol&count=0

El Bitcoño se hunde con nosotros dentro, no perderá nada el mundo :expressionless:

¿Qué pasó con @carbayon? ¿A quien se supone que insultó? ¿Que insulto fue? :thinking:@Colombo, ayúdanos a resolver este misterio!

1 me gusta

Está la cosa parada parada… vamos al joyo hulio ???

En el hilo de Eurocoinpay, ha sido bastante light, pero le pierde el hooliganismo a Eurocoinpay.