Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

La invasión de los trolls, que no de los ladrones de cuerpos…

:upside_down_face:

2 Me gusta

Efectivamente, los dos, y el yonki de pitis tambien

ese no me suena… ¿quien es?

¿no lo dirás por mi? yo quiero ser vuestro amijo.

Ramon el vanidoso, son colegas los tres, creo que este ultimo hizo un video, buscalo en el google, habla de los pundix

muchas gracias, entonces al ramon ese ¿lo podemos catalogar de guru tambien? mira que yo sigo a cualquiera, que yo compré bitcoin en 19000 y pillé iotas a 3,5 porque un vecino me dijo que iba a la luna.

mi vecino es guarda nocturno y aún gasta un clio de los primeros que saco renault, pero de bitcoin sabe un montón a perdido menos que yo el tio.

Mira este es el video en el que habla de los pundix, es en el minuto 3:20 creo, el, alberto y rapelillo son nuestros sabios, te paso el enlace

me gusta el yoga. ¿a ti no?
yoga

aqui somos mas de prostitutas y cocaina

1 me gusta

El que habla para que sirven ciertas monedas es nuestro presi… aúpa presi!!!

Cuuuuulooooo

1 me gusta

cuidado que estan muy sensibles a la hora del reporte. :wink:

Estoy tratando de montar un masternodo de O1Coin con mi raspberry, un chicharrito de crex 24, si lo consigo os cuento.

1 me gusta

Reportado por inducir a tener cuidado

1 me gusta

ademas a mi eso no me gusta
1510656194594
soy un chico sanote, solo tomo algo de alcohol, 5 birras al dia, unos 3 cafes cargaditos de azucar y un par de cajetillas de tabaco.

Historia “verídica” de un billete de 500€:

Estais ensuciando el hilo coloridos, no digo mas…
Antes gustaba el leeros, ahora es un monton de mensajes sin sentido, perdiendo el motivo por el que uno se mete a un foro de criptomonedas. Que pena que forocoches solo sea por invitacion, verdad?

9 Me gusta

Pienso igual cada vez hay menos ganas de entrar a leer… Antes aprendias cosas o veiamos comentarios interesantes sobre cryptos en general. Espero que esto cambie y no se pierda este hilo…

3 Me gusta

Totalmente deacuerdo

Pues yo venía a intentar ayudar en ese cambio pero visto lo visto, que si la invasión de los trolls, que ensucio el hilo, que mire el min 3:20, pues menudo recibimiento. Fue un placer a todos me voy por donde he venido. Os dejo con los albertos y rapelillo que esos si que le hacen bien al hilo.