Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

ADIOS BTC…ADIOS…

Saludos.

ojo doble techo…dios mio esta esto mas loco que yo, no me jodas…
Tiene pinta de que esto sube, a pesar de que todos pensamos que va a bajar…

Cada vez pienso mas que han estado comprando las instituciones en el mínimo de 3k por noviembre-diciembre y ahora lo van hacer subir… la manipulación será ahora para arriba que es lo que les interesa ya

La unica posibilidad que hay de que esto no suba es que se pare en los 4,2k como pase de eso se ira a los 6k y creará un fomo que nos podria llevar a los 10k en unos meses…

Si rebota en los 4,2k y corrige aún quedaría tiempo para poder acumular más a menos precio.

Estamos a un paso de los 5-6k como se le ocurra pasar los 4,2 vamos derechos a ese valor.

1 me gusta

Da la sensación de que en lo que llevamos de año ETH es el gallo del corral. Si mal no recuerdo el 27 de este mes es el tercer intento de paso a constantinopla, a ver que pasa entonces (ya van varios traspiés).

Si se cumplen las expectativas tal vez seamos testigos en un futuro menos lejano de lo que pensemos de que bitcoin ceda el trono. Tiempo al tiempo. Se ponen interesantes los próximos meses. (Por depronto con darle un descanisto al maltrecho ojete lo doy por bueno).

1 me gusta

Aun puede retroceder, no hagas compras grandes no sea que te des una ostia XD.
Hay que ser prudente a mi me gusta mas meter el dinero cuando está bajando y todo el mundo vendiendo que cuando sube y la gente compra… me da respeto comprar cuando está subiendo

1 me gusta

Ahora si que si !!! 4000 $ superados :wink: (por hablar yo bajará) …

Rafa no me jodas

Que bonito… por cierto el tema de los erizos bien no?.

1 me gusta

Este año será el año de eth y ltc. Yo npi.

Yo todo lo contrario, antes pensaba como tu y tenia de todo menos BTC… luego ya me meti en BTC… y es en la que mas confio.

De todas formas pensar, nos guste o no, todos bailan al son del BTC …

Y el crecimiento de BTC no será tan brutal como otras con más margen. Ojo a los posibles x10.

2 Me gusta

Cuando llegue a 100k y a 200k me diras si es brutal o no… XD

4100 $ superados !!! Ballenas están comprando …

1 me gusta

Llamar al BTC estafa piramidal es llamárselo a todo el sistema blockchain… el que escribe eso no tiene ni idea desde mi percepción de lo que es bitcoin y dónde va a entrar el dinero institucional y de los ricos… ya se está invirtiendo en fondos de pensiones en este activo, se están creando plataformas de custodios de bitcoins para que la gente que no tenga ni puta idea de como guardarlos y de las claves privadas inviertan, etc… está claro lo que va a pasar con esto.

Momento clave que marcará si nos vamos a los 5-6k en un abrir y cerrar de ojos… entre los 4200-4275 está el techo de rompe eso vamos alli…

lenta pero contínua subida. Buena señal.

1 me gusta

Sin leerlo te digo que no tiene npi. Cuando lo lea lo podré argumentar también xd

Hay FOMOSIS…La gente es como un rebaño de ovejas, compran cuando sube y venden cuando baja… van en la dirección equivocada.