Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

A mi me pasa, yo queria comprar cuando ETH estaba en 90€ que estaba en lo adecuado pienso yo, y ahora ya me estreso y me preocupo de que suba mucho y de no poder comprar las altcoins que queria, bueno no poder no, mas bien de comprarlas caras y que esto baje de nuevo, porque esta mas que manipulado…

Aun estoy esperando a que esto baje a 1,2k como decian por aqui… me saco la silla a esperar XD

Uy !! ya se ha frenao la cosa …

1 me gusta

Y démonos con un canto en los dientes compañero, ¡todos los días fuesen así!

1 me gusta

Pues si, mejor que suba poco a poco de forma estable, que las subidas Fast & Furious …

2 Me gusta

Con fidelity y Bakkt que van a ponerse en funcionamiento es normal que terminara pasando lo que está pasando… Es de sentido común… nadie abre negocios para quebrar…

Como va lo del bakkt?

Hasta final de año no sale, pero logicamente están comprando y posicionándose porque es lo que luego van a ofrecer a sus clientes tienen que tener respaldo los BTC por lo que tienen que comprar ellos y no creo que lo hagan a precios altos, lo han estado haciendo y lo hacen a precios bajos…

1 me gusta

Me hubiera gustado que esto se quedara lateral mas meses, aun quedan posibilidades pero como superen los 4200 y pico donde está ahora esto ya no se lateraliza… He acumulado bastante abajo en 3k pero iba a meter ahora fuerte a BTC y a ethereum para finalizar porque era consciente en el momento que nos encontramos, pero veo que habrá pocas oportunidades… espero corrección para meterme y despedirme de meter cantidades grandes…

100k o 200k, a priori poco probable, que vuelva a 20k es una meta lejana pero alcanzable, una vez llegue a sus metas se vende para conseguir beneficio y se continúa invirtiendo, aún así, si BTC crece, las de mayor margen obtendrán mayor multiplicador, para que te hagas una idea con zcash como ejemplo, si btc alcanza 20k estariamos hablando de un x5 mas o menos, si replicamos el maximo historico vemos que en esos rangos ZEC rondaria el x10.

Invertir en BTC es ir con ciertas garantias, pero ni de coña va a ser la que mayor beneficio de.

En cuanto a si es brutal o no, si, lo es, no lo niego.

4 Me gusta

AmazingDiligentAbalone-size_restricted
Que será, será
Whatever will be, will be
The future’s not ours to see
Que será, será
What will be, will be

1 me gusta

A corto plazo las altcoins darán mas rentabilidad, eso lo se, por eso voy con bastantes altcoins, pero hay que tener BTC tambien, porque eso es lo que va a llegar a unos valores desorbitados, el resto, las altcoins muchas van a morir y a fracasar haciendo pérdidas…

Ahora mismo es mas interesante estar en buenas altcoins que en bicoin, pero tienen mas riesgo, pero si estas en buenas altcoins lo normal es que sumes más satoshis que teniendo el mismo dinero en bitcoin… pero tienes mas riesgo…

Yo tengo de todo, hay cosas que compre que no debí comprar cuando era novato pero bueno de esos errores se aprenden :wink:

Una cosa, lo que esta pasando ahora no cuadra con el grafico del sultan murad?


mas o menos fecha y precio

3 Me gusta

Que tal, los 4200 en que exchange?

En bitfinex pero siempre marca un valor superior a los demas…

En bitinex ya ha hecho un maximo en 4235, tienes algun grafico señalando la resistencia a la que te refieres…por que imagino que sera eso…una resistencia…

No, solo me meto en bitfinex y miro donde esta el techo entorno a esos valores por eso no pasa de ahi… si pasa de ahi ya si que se va para arriba…


Esta variando el valor que sale en la grafica pero por ahi estamos creo que se ve claramente donde esta el techo y de romperlo vamos para arriba clarisimamente…

Hasta donde lo ves subiendo en principio…