Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

No se pero dicen los que entienden de esto que entre 5-6k se quedaría…
Yo no voy a entrar ahora, pueden hacerlo caerr perfectamente tb no me gusta comprar despues de grandes subidas

Hay que tener paciencia esto es un largo camino, habrá subidas y bajadas imagino, hay que acumular XD.

Creo que este año va a ser el último en el que la gente de la calle (la mayoría de gente de clase media económicamente) pueda comprar 1 BTC porque lo veo a final de año entre 10-20k… y a partir de ahi ya directamente la gente corriente no podrá comprar 1 unidad.

Como supere los 4200 hipoteco mi casa y lo meto todo en bitcoin…te voy a hacer caso

No lo hagas en subida…

Entonces cuando…

no se si ya ha roto o que…

Lo que tienes que hacer es comprar pero no después de subidas como estas, aunque si es para largo plazo hazlo porque será insignificante, si es para sacarle dinero a corto plazo no compres ahora

4250 voy con todo…all in…confio en ti

No, no lo hagas…
Yo tengo dinero preparado y no voy a comprar ahora mismo y eso que voy a largo plazo…
Si no supera ese techo lo normal es que se desplome…

En lo que si me puedes hacer caso es que tengas 1 btc antes de septiembre de este año, antes de acabar el año, porque jamás podrás tenerlo de lo que valdra :wink: Hay tiempo todavia…

Pero si has dicho esto hace un momento “Esta variando el valor que sale en la grafica pero por ahi estamos creo que se ve claramente donde esta el techo y de romperlo vamos para arriba clarisimamente…” no lo entiendo???

SI pero no se donde está el techo realmente no se el valor exacto…

Bueno ya esta hecho…los ahorros de una vida…espero tener suerte

Que has comprado???

Ya te contare si me sale bien jejeje y si no pues ya veremos como salimos de esta…

OMG!
P.D.(no me esperaba esto, ahora)

Si compras BTC y te baja a largo plazo no tienes porque preocuparte, vas a ganar seguro…

Esto es un mensaje de ADVERTENCIA!!! Para todo aquel que este leyendo este hilo sin estar registrado o en la sombra…las opiniones que se vierten en este hilo, NI PUTO CASO, hay gente desequilibrada y trastornada, animando a comprar. Y si lo hacen, por favor, que sea algo que puedan permitirse perder.

19 Me gusta

Quieres decir que aunque bajara a 100$ terminara subiendo seguro seguro…

Es que nadie deberia jugarse lo que no tiene…