Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Lo que diga Jaimito Dimon nunca es inocente ni desinteresado, menudo pajarraco

Menuda ostia ha pegado xrp

Mucho insider me parece a mi que existe. :face_with_raised_eyebrow:

Descarado pumpeo:

Enjin Coin Enjin Coin (ENJ)

$0,056442 USD (54,73%)
0,00001449 BTC (52,18%)
0,00039952 ETH (54,36%)

Market Cap

$43.053.066 USD
11.052 BTC
304.745 ETH

Volume (24h)

$20.133.061 USD
5.168 BTC
142.509 ETH

Circulating Supply

762.778.665 ENJ

Total Supply

1.000.000.000 ENJ

XRP listado en pro.coinbase.com, ya ha pegado subida de 10% y aún el comercio no esta listo…

1 me gusta

Buenas
A que te refieres a que el comercio no está listo?

Están introduciendo fondos de xrp y ordenes para lanzarlo a funcionar en breve.
Necesitan tener fondos y ordenes para lanzarlo y que el comercio sea efectivo y las ordenes se puedan ejecutar.
Con lo que si funciona según la lógica, debería de subir bien en el momento que suelten amarras y el comercio se ejecute.

Aqui lo explican:
" Después de las 10 am del 25 de febrero de 2019, comenzaremos a aceptar transferencias entrantes de XRP a Coinbase Pro . Aceptaremos depósitos por un mínimo de 12 horas antes de habilitar la negociación completa. Tenga en cuenta que las transferencias entrantes requieren la especificación de una etiqueta de destino XRP ."
Esta mejor explicado que lo que yo te he dicho :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, aparece xrp, y también Maker. :astonished:

Además… Zilliqa.

1 me gusta

:+1::+1::+1::+1: parecía que nunca llegaría.
Esa es una buena señal con respecto a que no van a considerar XRP como Security y si como Utility, de lo contrario esta gente de Coinbase no la hubiesen listado, tienen que tener información privilegiada…

nuse si fue casualidad pero cdo compré .BAT , metió un bajonazo que no veas … después leí que suele pasar con las monedas que ingresan en coinbase por primera vez

Todo es posible, eso nunca se sabe, pero cuando el comercio arranque se producir una diferencia de precio entre pro.coinbase y el resto de exchanges que listan XRP que dará una buena oportunidad de ganar dinero rápido haciendo arbitraje si se está bien posicionado en los dos mercados… ahí lo dejo…

1 me gusta

En Binance ha subido un 10%.

1 me gusta

Crecimiento organico


Manipulacion

1 me gusta

Se seguirán estos pasos:

  1. transferencia. Comenzando después de las 10am PT el 25 de febrero, los clientes podrán transferir XRP a su cuenta Coinbase Pro. Los clientes aún no podrán realizar pedidos y no se completarán pedidos en estos libros de pedidos. Los libros de pedidos estarán en modo de transferencia solamente durante al menos 12 horas.
  2. Solo post. En la segunda etapa, los clientes pueden publicar pedidos con límite, pero no habrá coincidencias (pedidos completados). Los libros de pedidos estarán en modo de solo publicación por un mínimo de un minuto.
  3. Sólo límite. En la tercera etapa, las órdenes límite comenzarán a coincidir, pero los clientes no pueden enviar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo de solo límite por un mínimo de diez minutos.
  4. Trading completo. En la etapa final, los servicios comerciales completos estarán disponibles, incluidos los pedidos limitados, de mercado y de detención.

Coinbase hace una buena descripción de por que va a ser una criptomoneda de futuro:

XRP es la criptomoneda utilizada por el libro mayor de XRP , que admite el cambio de moneda internacional y las remesas. El libro mayor es alimentado por una red de servidores de igual a igual. Todas las cuentas en esta red pueden enviar o recibir XRP entre sí, mientras que XRP puede usarse para enviar monedas fiduciarias subyacentes entre dos partes. De esta manera, XRP puede funcionar como una moneda puente en transacciones que involucran diferentes monedas, como dólares estadounidenses, yenes japoneses, euros, francos y otros en uso en la red XRP.”

He tenido que crearme otra wallet para seguir acumulando.

6 Me gusta