Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Empiezo a vomitar bitcoins, de tanto acumular.

2 Me gusta

Un buen plato de follo con patatas siempre sienta bien.

1 me gusta

ohyeah

las cadenas de bloques ahora son hackeadas


Antes de dormir leo esto como si fuera un padrenuestro.

5 Me gusta

Le he dado al traductor y me ha dicho que me acueste. Que mierda dice ese link?

¿Dice cuando y que monedas?, si me das esa información te invito a lo que me digas mientras pagues tu.

1 me gusta

Cuelgo mi grafica de rayitas de btc e incluyo mi prevision , por supuesto basandome en casi nada,eso si, alguna buena he acertado, fijaros en las rayas rojas de prevision desde mediados de marzo a finales de abril, haciendo techo .A ver si respeta ese suelo o nos vamos para abajo, el punto de inflexion son los 3500 por abajo y los 6500 por arriba

4 Me gusta

van a meterlo en la wallet de Samsung.

hablaban de ICX hace tiempo pero meten esta. No se si habrá noticia por ahí aún, pero ya te la digo yo.

¿Compañero tu línea roja desde el principio de la gráfica la tenías ya previamente dibujada o lo he entendido mal? De ser así tu talento solo lo supera tu modestia, no has fallado una (te voy a encomendar mis ahorros…)

Mi marido esta fidelizado a los móviles de Samsung, me contó que la nueva versión era la bomba, que se podía doblar… cuando le dije lo de criptomemodas me dijo que ni idea… yo pensaba que iba a ser un empujón para el gran público, pero estoy viendo que no :neutral_face:

1 me gusta

Poco a poco, a medida que lo vayan adquiriendo y preguntando por esa extraña app con una B se irá esparciendo como se esparce nuestra miseria.

6 Me gusta

Eso espero :slightly_smiling_face:

Os digo que dentro de poco vamos a volver a la peseta (y no la peseta Coin) …

3 Me gusta

cri cri

Yo voto a me la pela, culo

1 me gusta

a mi tambien me la pela, voy a echar la siesta

7 Me gusta

… te la estas jugando…

Un amigo tambien estuvo en un sitio similar, pero el cristal se rompio y calló al agua donde por desgracia habia una cabra acuatica y lo mató.

8 Me gusta

Comes langosta o eres el espetero???

por favor, un respeto

1 me gusta