Totalmente, vamos a ciegas
A mi me pillan una vez. Más que nada porque no sabemos qué protocolo se impondrá y a lo
Mejor dentro de 10 años las monedas de hoy no sirven de nada y viene algo nuevo que revoluciona y realmente provoca la adopción masiva, siendo más eficiente etc… soy muy escéptico de lo que vaya a ocurrir. Yo no tengo bola de cristal como otros atrevidos.
Ostia ya tenemos una ballena en el grupo. Había muchos trolls pero ballenatos ninguno. Joder que vas a comprar ahora? Y de cuántos millones hablamos?
Tu por un ojete
No te enteras que ocurre despues de una bull run??? ya ha habido varias en el mercado del bitcoin, la gente inteligente en cuanto comenzo a desplomarse de 20k y había vivido otras caidas del estilo en otros niveles sabía de lo que iba la pelicula y muchos vendieron no te digo que lo hicieran en los 20k porque no existen pitonisos pero si que vendieron en 17 o 15k muchos de los que ya sabian la situación… y claro que sabrían que se iria a estos niveles, solo los que entramos sin ver lo que había ocurrido a lo largo de la grafica del bitcoin hemos sido los que no sabiamos hasta donde podría bajar… mirate las anteriores correcciones y te darás cuenta que estamos mas o menos en el sitio hasta donde otras veces ha corregido… y volvera a ocurrir lo mismo en la proxima bull run y bajara otro 85% del máximo que alcanze, y no me digas que no vas a saber que va a perder otro 85% porque lo vas a saber perfectamente, otra cosa es que no vendas en el máximo porque nadie sabrá cual sera el siguiente máximo pero cuando pierda un 25-30% de valor yo desde luego venderé porque la historia se repetirá quizas sea en 50k o en 80k o en 200k no se, pero ocurrira esa perdida del 85% del valor máximo que alcance… Y creeme que si vale 100k y se desploma lo vas a volver a ver el BTC a 15k y no vas a tener que sorprenderte, yo por lo menos no me sorprenderia…
O sea, que por que ya ha pasado otra veces tiene que volver a pasar, no? Sólo en eso basas tu teoría?? Cada respuesta que das dejas más claro que no tienes ni idea.
En 6k bajo porque sólo había corredigo un 70% sobre su punto máximo, si miras otras bull run suele corregir mas cercano al 80-85%.
Lo que pasa que había fuertes resistencias y en general casi todo el mundo (incluido yo) pensaba que esas resistencias no iban a ceder, pero pensándolo bien una corrección del 70% sobre el máximo lo normal es que sea insuficiente, tiene que ser mayor.
No es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor
entonces cuando haga suelo y empiece a subir un poco, calculamos un 85% desde el suelo y asi hacemos unas compras y ventas en maximos/minimos desde ello
Hay cosas que se saben por experiencia… este mercado funciona como los demás aunque más manipulado y ocurre todo más rápido pero en las bolsas tradicionales ocurre lo mismo lo que pasa que allí ocurre en años lo que aqui lleva meses…
Esta información yo la se, se que va a pasar esto… y se que nos encontramos en ese punto ahora mismo. Habrá gente que esté comprando en bolsa ahora mismo ante la aparente recuperación incluso en los medios de prensa y comunicación hablan de recuperaciones de la bolsa, cuando realmente es un espejismo va a caer a plomo pero tardará meses y algunos años en llegar a su parte baja
Q pasa si te equivocas??? Lo consideras??? O eres de esos alcoholicos que mantienen q ellos no beben…
De 5.8K no pasa
El tio no responde cuando le hacen preguntas… tendrian a banearte por flood…
Dios jajajjajaj no hay mas preguntas…
En 6k bajo porque sólo había corredigo un 70% sobre su punto máximo, si miras otras bull run suele corregir mas cercano al 80-85%.
Lo que pasa que había fuertes resistencias y en general casi todo el mundo (incluido yo) pensaba que esas resistencias no iban a ceder, pero pensándolo bien una corrección del 70% sobre el máximo lo normal es que sea insuficiente, tiene que ser mayor.
Segunda vez que contesto lo mismo…
Tienes menos credibilidad que las encuestas del CIS
Tú defendiste los 5800 vehementemente, como defiendes ahora cualquiera que sea el suelo que defiendes ahora, y como harás en el futuro con cualquier otro suelo.
En todos los casos sin base alguna.
Dicho esto, tarde o temprano vendrá un bull run, y el suelo será una realidad. Pero eso no va a significar que hayas acertado. Lo que haces, en el fondo, es ir bajando un stoploss mental, que percibes como suelo. Lo bajas cuando te conviene. Si btc baja del suelo que defiendes ahora, volverás a defender un suelo menor. Y como tarde o temprano llegará el suelo, dirás “lo dije”. Pero no, tío, te has equivocado ya tanto que no tiene ningún valor lo que dices.
Lo de “acumulen” sí creo que es buen consejo a largo plazo.
O que falete con una cola Light, lo que prefieras