Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Te estoy hablando, me vas a responder?? Gracias

Hay cosas en las que dificilmente me voy a equivocar…

No te preocupes, no pasa nada Rappelillo.
No te lo echo en cara, es solo porque me hace gracia el meme.
Nadie sabe donde está el suelo.

1 me gusta

La verdad es que no se sabe donde nos van a llevar, no creo ni que lo sepan ellos exactamente.
Hay muchos factores en juego, lo que es seguro que btc no desaparecera, eso si con el precio controlado hasta que les interese (es el plan B). El tema esta en las alts.

Lo de 5.8k no baja me hace gracia porque ellos manipulan el mercado escondiendose detras de figuras AT. Lo hacen en la mayoria de mercados.
Salut.

1 me gusta

Pues a mí lo que me sorprende y me hace “gracia” por no decirte que me da pena es que haya gente aqui invirtiendo y que no sepa por que los precios suben o bajan en el mercado, es como si nunca has montado en bicicleta y te vas a correr la vuelta ciclista a España… jajajjaja.

Me he quedado sorprendido de algo tan básico que haya gente que lo desconozca XD

1 me gusta

Realmente lo podría haber hecho mejor si nada mas entrar en el mercado hubiera estudiado las gráficas y hubiera entendido que en este mercado hay correcciones del 85%, es de lo que más me arrepiento de no haber investigado más. Pero realmente dentro de algunas malas compras que hice he sabido adaptarme a las circunstancias y solventar los errores cometidos mediante compras escalonadas en el tiempo que me han hecho ir bajando los precios medios a niveles que jamás hubiera imaginado (precisamente por informarme y tener la mente fuerte).

Quizas si hubiera conocido este mercado por primera vez en mi vida en estos niveles y hubiera visto de donde venimos me hubiera asustado, no hubiera entendido como es este mercado y probablemente no hubiera tomado la decisión de invertir aqui, pero gracias a los acontecimientos he investigado y analizado que coño es esto y eso me ha hecho mantener el tipo y seguir mi plan de inversion sin miedo a nada…

Yo creo que rapelillo es un asalariado maximo de algun tipo de organismo oscuro que le han mandado a comer subconcientes…otra cosa no cabe

Hay dos singularidades en la vida:
Una los agujeros negros y dos… Rapelillo

1 me gusta

1BTC son ahora mismo 15$… 2 Jul 2011

Hay viendo el fútbol y cenando con un amigo que había invertido en Bitcoin me ha dicho que ha retirado todo de Bitcoin porque ya no tiene futuro

!!! Ahí lo dejo !!!

1 me gusta

Me parece positivo

1 me gusta

Tu amigo no será Alberto no? :joy:
La misma idea tiene el que dice que esto no vale nada como rapelillo que dice que valdrá millones, es decir: ninguna!

2 Me gusta

Y gente que conozco tb me lo dijo tb, gente de bolsa y mierdas, pero esto es doble o nada, todos sabemos que es ganar o perder, el tiempo lo dira, curioso que esa gente no sabe a ciencia cierta nada de la posible crisis ni de antes ni de ahora, asi que con todos los respetos me la pela lo que digan, por lo menos los peoncillos de bolsa, los otros esta claro que sabian sus movidas

1 me gusta

Se lo he comprado yo, y otro cachito rappelillo. Dentro de un año vemos si multiplicamos o dividimos (multiplique o divida en el ínterim). 3800$, para la hemeroteca foril.

Total, lo peor que puede pasar es que lo perdamos todo (una minucia). Lo mejor, por el contrario, que acabemos cienmilenarios o millonarios. Yo no me lo pienso. El que quiera seguridad, que compre oro o bonos del Estado.

3 Me gusta

Correcto, el que quiera invertir 500 lulus y sacar 60 en un año que tire a otra cosa, esto es doble o nada, millonario o 10k 20k o 50k o 100

3 Me gusta

Ostras, y tú que le has dicho?

Nada ya lo ha hecho, yo también pienso que esto no volverá a valores de diciembre del 17 pero prefiero perderlo todo a recuperar solo un 30%

1 me gusta

Miles de minolles

Según el experto el Btc valdrá minolles de minolles de euros esterlinos.
Acumula anda, no seas tonto.

El comprador es el único que está manteniendo el precio del Btc, sin él esto ya valdría menos de 0