Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Ya me gustaría ver tu blackfolio a ver que tienes y cuanto. Me da que íbamos a reírnos todavía más.

1 me gusta

Te llevarias una sorpresa XD

No lo dudo

No sabes lo que es capaz de hacer la acumulación ponderando precios…

De verdad piensas eso??? XD
No se por que insultas, yo a ti te he insultado??? No pierdas las formas…

PD: y te aseguro que aquí hay gente muy inteligente que compro hace ya años y guardan sus carteras acumulando más… también los hay que compraron su BTC a 1200 dolares y al bajar a 200 dolares vendieron todo, pero claro esos retarders ya no andarán ni por el foro…
Dentro de unos años buscaré algunos nick de gente que me está criticando por aquí, estará con mucho gusto encantado de veros XD, pero por favor no os escondais…

1 me gusta

Dónde puedo seguir a Carls?

este es su canal

Me dicen a mi q no insulte y el colega flondea q da gusto… es el elegido, no hay duda

1 me gusta

Cuidado con los insultos. Guardaos un respeto y si no os entendeis con otro usuario del foro ignoradlo.

4 Me gusta

Inminente subida o bajada…Si baja a los 3500-3400 entro con nuevas compras, si sube esperaré por lo que pueda pasar

Muy bien tiradas esas lineas si. A partir de ahi ya he dejado de ver el video.

Por otro lado me mola la gente que dice que va a subir o va a bajar xD

4 Me gusta

Pq son lineas tiradas por el arquitecto del chiringuito de jugones, depende del puto punto de fuga. No te enteras macho.

5 Me gusta

Jajaja, PONGO LAS LINEAS COMO ME SALGA DEL OJETE Y ASI ME SALE UN TRIÁNGULO.

4 Me gusta

No es que sea el elegido es que hay que hablar con respeto. Puedes argumentar tus opiniones con respeto hacia los demás… No te voy a criticar por opinar distinto, si en unos años se verá quien tenia razón o no la tenía.

Pienso que esta situación ya la habrán vivido hace años cuando el BTC valia 1200 dolares y bajo a 200 dolares o mucho mas atras cuando valía menos y al final ya sabemos lo que ha ocurrido :wink:

1 me gusta

Y si sabías eso porq no esperaste a comprar? O es que ahora es cuando te das cuenta?

1 me gusta

Porque siempre queda la duda. Aunque es verdad que al principio no sabía que en este mercado podía haber caidas tan grandes…

Por cierto hay una criptomoneda que está explotando porque está en el nuevo samsung… y hay muchos frikis de videojuegos ojito… enjin coin ahora no es momento de comprarla pero cuando corrija me voy a comprar aunque sea un poco

Enhorabuena, acabas de darte cuenta de una de las principales razones por las cuales en el momento actual ni Bitcoin ni cualquier otra altcoin puede ser usada como moneda digital. Se llama volatilidad, y mientras exista en este mundo, nunca va a ser usada como metodo de pago “regulado”, cuando deje de existir esa volatilidad, es decir, cuando la regulen de alguna forma o se inventen una moneda digital para eliminar el dinero fisico que conoces, supondrá el nuevo paso en las monedas digitales, que será la adopción masiva.

Y te preguntarás por qué, pues muy simple. Aceptarías como pago en tu negocio algo que hoy vale 1 y mañana puede valer 0.5 o 18 ? Ahí tienes tu respuesta. El valor refugio es un cuento.

Y si miras más arriba, lo de Enjin está dicho desde hace tiempo.

2 Me gusta

Te lo he comentado varias veces como consejo pero lo sigues haciendo. No hagas caso a tanto video de youtube que subes e intenta sacar tus conclusiones con tu propio analisis técnico.