Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Mas de uno en discord le ha sacado buena pasta estos dias. Nada nuevo bajo el sol. Pumpeos de estos los tienes casi todos los dias.

Sabes lo que es valor reserva? Pues eso es lo que opino que sera el BTC.

¿Cuál es el motivo de que visites este foro?

Pues mira, muy fácil, en 2017 tuve que declarar los movimientos de 2016 de criptomonedas pq me llamaron al orden y buscando por google información sobre hacienda, entré sin querer en esta web. Y aquí estoy. Y tú?

1 me gusta

El suelo, por fin! Acumulen!

Estas registrado desde el 2016, me imagino que habras acumulado mucho XD

Cuál es el tuyo??

No insulteis al pichón de Rapelillo, pobrecillo, el vive en su mundo acumulativo permanente, :rofl::rofl::rofl: Si eso se averigua donde vive y se le parten los dedos pa que no escriba más, solucionado, aquí algún hacker tiene ke saber su dirección fijo…

Yo lo sigo porque creo que hay muchos hilos que aportan información muy interesante. Te lo pregunto porque sois varios los que estáis siempre en contra del que dice cosas a favor de bitcoin u otras cripto y realmente no entiendo que perdáis el tiempo en algo en lo que no creéis. Cada uno es libre de pensar lo que considere, lógicamente, pero no entiendo que perdáis tiempo en ello.

Busca algún comentario donde alguien diga ke no creé en esto y te doy mis dineros, desafío lanzado.

Es que de verdad que creo que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que no se critica al Bitcoin ni las criptos, de hecho la mayoría de aquí tenemos (unos más otros menos). Se critica la pesadez y la falta de humildad, y el decir yo sé que va a pasar esto cuando ya ha demostrado no tener ni idea.
Luego quitando Alberto que era de los pocos que criticaba a las criptomonedas además de a Rapelillo el resto creo que todos creemos en esto.

2 Me gusta

En la pesadez de alguno de los foreros estoy de acuerdo. Yo simplemente lo ignoro y ya está.

Tengo bastante dinero aquí dentro. No es creer o no creer, es que a día de hoy no es nada, ninguna de las 700000 criptomonedas, esa es la realidad.

Y creeme que ojalá llegue a 100ks, 200 o 7 millones un solo Bitcoin, pero a día de hoy, somos unos pringados bailando al ritmo de 4 exchanges que se estan forrando y haciendo lo que quieren.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Leí tu mensaje muy por encima.

Y ahí llevas razón, y yo también tengo pasta aquí, pero una cosa no quita la otra. Ahora mismo lo único que es, es una tecnología increíblemente buena e innovadora. Por eso puede valer tanto o tan poco. El día de mañana podría irse al millón o bien desaparecer por que ha sido sustituida por otra moneda mucho más eficiente y más segura (si se puede).

1 me gusta

Si aquí nadie dice lo contrario, blockchain ha sido probablemente en el mundo económico para la gente de la calle uno de los mejores inventos de la historia. Principalmente pq ha sido la primera vez que se ha movido X valor sin depender de un tercero que regule nada.

Pero su tecnologia, como valor no me ha demostrado nada. Valor refugio? Para eso tiene que mejorar y mucho, la gente quiere disponer de su dinero inmediatamente, cosa que la red en pleno boom de movimientos no lo aguantaba, había que esperar horas, no se si lo sufriste pero era así. Quien quiere un valor refugio en algo que en ese intervalo de tiempo, tal y como se movia el mercado podia perder un 10% ?

Estamos en bragas aun, en todos los aspectos.

2 Me gusta

¡¡¡ Acumulad !!!

[]

(Emptybeerbottle (@Fullbeerbottle) | Twitter)

Emptybeerbottle @Fullbeerbottle

The majority of people won’t call the exact bottom.

That probably includes you.

History tells us that buying a set amount of #Bitcoin per week/month and setting it aside will be a good financial decision if you believe in it in the long term.

8:33 PM - Mar 2, 2019

Twitter Ads info and privacy

Advertencia: No es un consejo de inversión.

Hombre, piensa que es muy arriesgado predecir que puede subir o que puede bajar, tú credito en caso de que falles queda muy tocado…

Pues como todos hiciesemos así iba a ser muy divertido e interesante esto si…

2 Me gusta

Acaso llamar pringados a la gente no es insultar??? Tú eres un maleducado y tienes barra libre en el foro

1 me gusta