Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Por 3 razones:

https://banyanhill.com/bitcoin-bull-market-coming/

Nos vamos para arriba a no tardar:

Subirá para volver a bajar, así Rappelillo podrá acumular más.

Mi hermano se pasea por su casa con estas pintas… dice tener sus razones, y yo lo creo.

Pero su aspecto físico, cara, es más bien como la de Pedro Reyes, no se si os habrá ya dado fotos pero es clavado, de joven claro.

Si se hiciera un collage o como se diga, tendríais a un doble de rapelillo,

Yo confio en el plenamente, es mi guía, es mi pastor. Gracias a Rappelillo podré jubilarme antes de tiempo, y vivir cómodamente.

Mi heroína es esta:

Mi heroína es esta:

Primera subasta crypto de una propiedad inmobiliaria:

“A world first live property auction for Crypto Currency streaming onsite around the world. Accepting Bitcoin & Binance Coin creating a borderless payment system.”

“No institution is going to deploy a meaningful amount of capital and a meaningful amount of capital means roughly one to five percent of their assets”

Joder Pedro Reyes, que pelazo!

Carta de San Antonio Emosido a los Coríntios:

“Hermanos, el 3019 será un año inolvidable…regresarán del destierro los salvadores que en su día fueron expulsados del reino sin causa de peso… y el BTC marcará máximos de siglo de 5000$”

En el 3019, quedarán muy pocos BTC, debido a la muerte de sus propietarios y pérdida de sus claves.
En ese año, el valor del BTC será superior al de todos los cuadros de Picasso juntos , pues quedarán muy pocos

Y rappelillo será una leyenda, nadie sabrá si existió o no.
Marcara el comienzo de una nueva religión

Coloridos es un claro reflejo de los ánimos del mercado, poco movimiento.

“BTC can be bought cheaply to finance altcoin movements, and prices against BTC can be driven up higher because of the smaller market caps, securing greater profits.”

Quiero deciros que me alegra ver que os estais respetando, sin insultos, con buen humor y… sin postear. :ok_hand:

Vamos ahí…to the moon!

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Moraleja: No os gasteis lo que no teneis o no os podais permitir

:wink:

Mmmm… yo no tengo dinero… pero lo necesito… ¿soy pobre, rico o el que inventó esa frase era un trol?

El dinero no da la felicidad, pero ayuda. Prefiero llorar amargado conduciendo un Lambo y pasando el verano en mi futuro Yate, que llorar currando de autónomo trabajando 12 horas al día.:joy: