Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

¿Os acordais de la pata de Tosca? Ale, pues toca acordarse.

Joder, mientras subía estabais todos escondidos en las cuevas, ahora que empieza a bajar aparecéis de vuestros encondrijos. :joy:

5 Me gusta

Jajaja este hilo es para eso, mira el titulo del hilo original. Aqui cuando sube esta prohibido hablar xD

3 Me gusta

Buenas a todos!

Asi va la cosa. Yo sigo insistiendo en el limite de la raya roja. Tarde o temprano, el precio deberia rondar esas cifras. Podria ir antes a rebote fibo 1: 38,2% de la bajada, sobre 4950$… pero ha hecho doble techo en minifibo 1: 23,6% de la caida: 4250-4300$ aprox… asi que podrian saltarse la cifra de 4950$ e irse pausadamente a la linea roja! Que ronda los 3000-3200$, formando estructura de suelo.

A ver que hacen! Sigue en el triangulo, aunque ya hizo varias falsa roturas arriba!

:-1::hourglass::snowman::+1:

8 Me gusta

No quedan muchos de los coloridos originales :sweat_smile:

2 Me gusta

Aqui el creador! Os sigo leyendo

9 Me gusta

Yo también estoy desde el principio, aunque me cambié el nick-name.

1 me gusta

Tu eras @Limitanei cierto? Porque cambiaste de cuenta?

1 me gusta

Porque me “representa” mejor mi actual nick.

1 me gusta

jajaja tarde bastante tiempo en darme cuenta que tu nick esta en catalan. Al principio lo leia “Ocel Dodo” hasta que un dia me vino la inspiracion i digo coño, “ocell” es pajaro en catalan :joy: :joy:

1 me gusta

Ami también me defina bien mi nick…

2 Me gusta

Me acabo de tirar estas líneas.

2 Me gusta

Limitanei, en cambio, es una voz que pertenece al latín.

2 Me gusta

Bienaventurados los que han comprado ya grandes cantidades de vaselina, porque ellos no sentirán tanto dolor cuando llegue el momento

4 Me gusta

Suficiente internet por hoy.

2 Me gusta
1 me gusta

San Expedito: ayúdame a acumular.

2 Me gusta

Hay movimiento:

Bitcoin Whale Movements to Crypto Exchanges in Last 24 Hours

Bitcoin Whale Movements to Unknown Wallets in Last 24 Hours

1 me gusta

Recordad
De 5800
No bajará, jamás

4 Me gusta

:joy::joy::joy: pues claro!

1 me gusta