Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Limitanei, en cambio, es una voz que pertenece al latín.

Bienaventurados los que han comprado ya grandes cantidades de vaselina, porque ellos no sentirán tanto dolor cuando llegue el momento

Suficiente internet por hoy.

San Expedito: ayúdame a acumular.

Hay movimiento:

Bitcoin Whale Movements to Crypto Exchanges in Last 24 Hours

Bitcoin Whale Movements to Unknown Wallets in Last 24 Hours

Recordad
De 5800
No bajará, jamás

:joy::joy::joy: pues claro!

Yo soy el mesías del que habláis y he llegado para salvados a todos… Holdeen y dejen de llorar y acumulen lo que puedan… Soy hijo de rappel y veo el futuro…

O esquizofrenia mesianica

Esto de autoproclamarse el mesias es un poco feo.

Para mí que sólo es falta de madurez, como cuando un niño patalea para llamar la atención. Quiere que le hagamos caso desesperadamente y que no se pare de hablar de él.

Para eso se inventaron los youtuber. Pero claro tienen que saber decir más una frase😂

Gracias por tan agradable imagen, estoy aquí intentando pensar en cuan bello es el pasto y ese regalo tuyo ha conseguido no sólo hacer que deje de pensar para todo el día, además ha logrado que me cague en tu calavera.

La que liaste en su dia, te acuerdas de @Leyresoyyo?, creo que ella y @TOSCA se fueron de escapada romantica y se suicidaron.

La cabra os ensartará un cuerno por el ojete y os pondrá a dar vueltas cual pollo en asador a quien ose a usurpar mi condición de Mesias
Dejo imagen didáctica
imagen

No, “pues Carol”!!!:grin::grin::grin:

Para ser el mesias de coloridos debes cumplir una serie de normas.

1. Superar en perdidas a @Yohn
  2. Contribuir al mismo nivel que los que nos guiaron.
  3. No tocarme mucho los huevos.

Algunos de los coloridos originales seguimos leyendo en las sombras.

:joy:

El colorido no se hace, se nace.

Hoy es viernes y se folla