Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo soy el mesías del que habláis y he llegado para salvados a todos… Holdeen y dejen de llorar y acumulen lo que puedan… Soy hijo de rappel y veo el futuro…

O esquizofrenia mesianica

7 Me gusta

Esto de autoproclamarse el mesias es un poco feo.

1 me gusta

Para mí que sólo es falta de madurez, como cuando un niño patalea para llamar la atención. Quiere que le hagamos caso desesperadamente y que no se pare de hablar de él.

2 Me gusta

Para eso se inventaron los youtuber. Pero claro tienen que saber decir más una frase😂

1 me gusta

Gracias por tan agradable imagen, estoy aquí intentando pensar en cuan bello es el pasto y ese regalo tuyo ha conseguido no sólo hacer que deje de pensar para todo el día, además ha logrado que me cague en tu calavera.

La que liaste en su dia, te acuerdas de @Leyresoyyo?, creo que ella y @TOSCA se fueron de escapada romantica y se suicidaron.

5 Me gusta

La cabra os ensartará un cuerno por el ojete y os pondrá a dar vueltas cual pollo en asador a quien ose a usurpar mi condición de Mesias
Dejo imagen didáctica
imagen

3 Me gusta

No, “pues Carol”!!!:grin::grin::grin:

1 me gusta

Para ser el mesias de coloridos debes cumplir una serie de normas.

  1. Superar en perdidas a @Yohn
  2. Contribuir al mismo nivel que los que nos guiaron.
  3. No tocarme mucho los huevos.
4 Me gusta

Algunos de los coloridos originales seguimos leyendo en las sombras.

:joy:

7 Me gusta

El colorido no se hace, se nace.

5 Me gusta

Hoy es viernes y se folla

1 me gusta

Eres tan sutil como las albóndigas de chorizo.

Tienes razón. Afortunadamente se folla. El resto de la semana, también.

Lo que a lo mejor nos follan también a todos este finde es el culo. Pero eso ya lo sabemos, y por eso acumulamos vaselina y criptos a partes iguales.

1 me gusta

Eres mas basto que un arado a pedales.

3 Me gusta

Meloncito, por favor, tira otra línea de tendencia así como tu sabes hacer y cuelga el gráfico. :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Torque es el futuro chavales!

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Igualito…

1 me gusta

Este siempre dice que hay una rotura inminente. Una de cada diez acierta. Debe ser bueno… De todas formas no voy a mentir, el chaval habla muy bien y se aprenden cosillas. Además da gusto oir a un tío que está convencido, de verdad, de que habrá una nueva bull run.

Pd: Torque es el futuro (que mal suena, joder!). A ver como le explicamos el tema al compañero @Contravientoymarea. Por cierto, estará vivo todavía? Compañero, da señales de vida.

1 me gusta

Torque ? Menuda putada. A mi me molaba Stellite es el futuro.

1 me gusta