Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Eres tan sutil como las albóndigas de chorizo.

Tienes razón. Afortunadamente se folla. El resto de la semana, también.

Lo que a lo mejor nos follan también a todos este finde es el culo. Pero eso ya lo sabemos, y por eso acumulamos vaselina y criptos a partes iguales.

Eres mas basto que un arado a pedales.

Meloncito, por favor, tira otra línea de tendencia así como tu sabes hacer y cuelga el gráfico. :kissing_closed_eyes:

Torque es el futuro chavales!

:joy::joy::joy:

Igualito…

Este siempre dice que hay una rotura inminente. Una de cada diez acierta. Debe ser bueno… De todas formas no voy a mentir, el chaval habla muy bien y se aprenden cosillas. Además da gusto oir a un tío que está convencido, de verdad, de que habrá una nueva bull run.

Pd: Torque es el futuro (que mal suena, joder!). A ver como le explicamos el tema al compañero @Contravientoymarea. Por cierto, estará vivo todavía? Compañero, da señales de vida.

Torque ? Menuda putada. A mi me molaba Stellite es el futuro.

Bueno, lo decía en serio @meloncito … Crees que la línea será otra paralela? Si es así será incremento exponencial, no? O sea, no todo está perdido

Dicen muchas cosas, pero STELLITE es el futuro.
9CSWeNf
“FOR SURE”

@atoming Los viernes suelen ser días pump …pero me puse en cortos.

A mí me gusta mirar más volúmenes y velas …era la primera vez que tiraba líneas , pq justamente me llamó la atención que coincidían casi perfectas!

Habría que preguntar a l@s chic@s de AT que son los que dominan el tema

aCUmuLad insensatOs. jajaja

Creo que un ritual para estar en coloridos debería ser tatuarse esta frase.

View image on Twitter

View image on Twitter

planB @100trillionUSD

Some people think #bitcoin (BTC) will crash to $1000, a 75% drop from current price, and 95% drop from it’s ATH in Dec 2017

That would be similar to Amazon’s (AMZN) 95% drop from $105 to $5 during the dotcom crash of 2000-2001

Why will BTC be different than or the same as AMZN?

79

12:03 AM - Feb 22, 2019

56 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

Si baja a 1.000 vendo la arena de la playa para comprar BTC.

:joy:

acumulad

Yo al gato y el vapeador

Al gato que le den por culo pero el vapero ni se te ocurra. A mi la esponjitis me quitó de fumar para siempre.

Me acabo de comprar un eliquid de frutas del bosque que como sepa mal me toca vapear frutas de mierda hasta acabar el bote

compra base, nico, aroma don juan y heisenberg y disfruta. algun dia me lo agradeceras :slight_smile: