Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Bueno, lo decía en serio @meloncito … Crees que la línea será otra paralela? Si es así será incremento exponencial, no? O sea, no todo está perdido

Dicen muchas cosas, pero STELLITE es el futuro.
9CSWeNf
“FOR SURE”

3 Me gusta

@atoming Los viernes suelen ser días pump …pero me puse en cortos.

A mí me gusta mirar más volúmenes y velas …era la primera vez que tiraba líneas , pq justamente me llamó la atención que coincidían casi perfectas!

Habría que preguntar a l@s chic@s de AT que son los que dominan el tema

2 Me gusta

aCUmuLad insensatOs. jajaja

3 Me gusta

Creo que un ritual para estar en coloridos debería ser tatuarse esta frase.

View image on Twitter

View image on Twitter


planB @100trillionUSD

Some people think #bitcoin (BTC) will crash to $1000, a 75% drop from current price, and 95% drop from it’s ATH in Dec 2017

That would be similar to Amazon’s (AMZN) 95% drop from $105 to $5 during the dotcom crash of 2000-2001

Why will BTC be different than or the same as AMZN?

79

12:03 AM - Feb 22, 2019


56 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

Si baja a 1.000 vendo la arena de la playa para comprar BTC.

:joy:

acumulad

Yo al gato y el vapeador

Al gato que le den por culo pero el vapero ni se te ocurra. A mi la esponjitis me quitó de fumar para siempre.

Me acabo de comprar un eliquid de frutas del bosque que como sepa mal me toca vapear frutas de mierda hasta acabar el bote

compra base, nico, aroma don juan y heisenberg y disfruta. algun dia me lo agradeceras :slight_smile:

1 me gusta

un poco de respeto por los gatos!

3 Me gusta

ac67e603

1 me gusta

He visto en antena 3 a margallo haciendo un comentario sobre criptomonedas (por el tema de financiación de partidos). Luego han entrevistado a francisca serrano y también a una empresaria a la que han estafado 50.000 euros con las cripto. La entrevista ha sido realmente cutre, pero os lo cuento porque me ha parecido llamativo. La verdad es que no sé si es algo bueno, malo o totalmente indiferente…

3 Me gusta

Otro funeral:

1 me gusta

2 Me gusta

La alquimia es el futuro, tenia varias bases y cantidad de sabores, deje 50ml engüerando con con base 50/50, menta y fruta durante 6 meses en frasco de cristal a 20 grados estables y a oscuras. Luego una clapton de tres hilos y algodon peinado en un drip (royal hunter)… no supe lo que era un frutal hasta que probe aquello.

Estuve llorando todo el dia de la emoción, incluso mi mujer llego a pensar que era borderline.

A mi me subes el gato al lomo y lo despeño por un tajo.

1 me gusta

No menosprecies el poder de los gatos. jajaja
200

1 me gusta