Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pues no te desanimes, que ha dicho eso como podría decir que mañana en el sorteo de la lotería acabará en 7.

1 me gusta

Yo también las tengo en el punto de mira para acumunlar más.

Acumulen Lethean, que con el artículo 13 empezará a usarse.

Locualoque?

1 me gusta

Lethean, red de VPN descentralizada. Para ser anónimo en Internet.

“This isn’t to say Bitcoin is guaranteed to rise. It can fail, or demand could disappear for many reasons. It could crash 90% from here and not recover in 20 years. Betting serious money on something so volatile is stupid and dangerous. If you do it, don’t blame me!”

No no caemos??? Seguimos podridos eso sí…
La gente ya está acumulando en cuanto baja algo se nota q lo mantienen con compras…

Recuperacion y a los 5k antes de tocar los 3,5k como todo el mundo se espera incluso yo??? No lo veis no??? XD

Stellite es el futuro chavales

1 me gusta

Es mi juego preferido XD, en vez de chapas,bitcoins

1 me gusta

Jajaja, el mio tb, aunque después del último que lo han echo online me han tocado la moral, leete metro 2033

“Every halving, bitcoin [stock-to-flow] doubles and market value increases 10x,” notes PlanB. “This is a constant factor.”

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenos dias,
Rogamos que pongan los respaldos de sus asientos en posición vertical, cierren las bandejas de los mismos y abrochen sus cinturones.
En breve despegamos TO THE MOON !!
PD: se hace saber que quien no haya seguido a rajatable el consejo de @RappeIillo de acumular, acumular y acumular… debera hacer parada obligatoria par comer el ojete de @Yohn hasta dejarlo reluciente.
Gracias por vuestra atención y buen viaje !!

to_the_moon-1889332

5 Me gusta

Joder, pues si nos vamos a To the Moon, tengo que girar mi gráfica 180º. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Arreglaooooooo !!!

Fíjate que sale hasta la luna

Tothemoooooooooooooooon!!!

12 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿ya?

1 me gusta