Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Hoy toca comida de ojete

:dancer::dancer::dancer:

Yohn, algún día vas a ponerte foto de avatar?

Recomiendo esta:
ojeteconojitos

1 me gusta

Mmmmm está como planeando algo… tiene cara pillín!

Polvazo

1 me gusta

Hola Coloridos, despues de 1 años leyendos en la sombras, he decidido meterme, empece siguiendo las palabras de TOSCA, que era un grande,(¿donde estas???) y ahora busco a alguien que seguir como el, jajaja. poco puedo aportar al foro, ya que aquí hay gente con bastantes conocimientos, pero bueno, haré lo que pueda.
Gracias por todos vuestros aportes, un saludo.

4 Me gusta

Puedes seguir a Rappelillo, es mi hermano, y es de los seres mas venerados aquí, por el contrario puedes seguir a Yohn, es otra alternativa. Acuerdate de “guardar” la partida antes de tomar la decisión para poder ver los dos finales.

1 me gusta

To the moon… Esta noche sexo anal para los short… Vayan echándose lubricante…

Yo ya he follado y me han comido el ojete

pues no. Seguimos atascados en los 4.080

Si estamos atascados, yo creo que retornará hacia 3600-3700 o asi con el tiempo si no supera esos 4200… tiene que regresar hacia atrás y coger impulso para superar ese techo… que igual estoy confundido y lo supera ahora…Lo que si que veo claro es que hemos tocado mínimo ya en este mercado bajista, por mucho que se empeñen algunos en que el mercado bajista continuará hasta el infinito…

Atención que tiene claro que ha tocado minimo. La última vez que tuviste claro mínimo solo bajo 2500$.

1 me gusta

Ya nos podemos dar por jodidos entonces. Voy a darle la vuelta a los calzoncillos que se vienen las vacas flacas.

1 me gusta

jajajajjaa XD
Estoy muy convencido…

Entonces, ya podemos estar tranquilos.

Bienvenido, me alegra ver que aun hay gente que quiere unirse a esta subcomunidad donde el que más postea es el que menos sabe y el que menos postea no tiene npi. Te recomiendo que no “sigas” a nadie pues este hilo no es un hilo especializado y aqui cada uno da sus opiniones con mas o menos conocimientos. Si buscas información de tradeo, mineria, etc ve a los hilos especializados.

Si nos has estado leyendo sabrás que aqui cada loco con su tema, @Yohn es mas guarro que lamer la calva de un octogenario, @Rappelillo es un coñazo y a @Bitlit aun estamos estudiandolo (creo que el fue quien se comio a @TOSCA ).

Por supuesto eres libre de pasearte y postear lo que te salga del cimbrel siempre y cuando cumplas las siguientes normas:

1. Respeta a los demas.
  2. Reporta a los que no respetes.
  3. Respeta a los que no has reportado.
  4. Reporta a los que no has reportado.
  5. Respeta a los que reportaste.

Siguiendo esas normas veras como al final del dia acabaras siendo reportado. Un saludo y recuerda, no es que no sepa escribir, es que pulsar la tecla de las tildes supone un enorme esfuerzo para alguien con pezuñas.

12 Me gusta

Me puede seguir a mi… a largo plazo lo único que hará es ganar XD

:yum::yum::yum:

Se te olvidó decirle algo importante, que aquí se viene a perder!

2 Me gusta