Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Perder virtualmente en un momento determinado no es perder… perder es en un momento virtualmente de pérdidas caer en la desdicha y vender, realizándose ya la pérdida pasando de algo virtual a algo real :wink:

Hay dos tipos de inversores, los cagones que no llegarán jamás a nada, y los valientes. Sólo tienes que tener claro de que lado estas :wink: eso es lo importante

1 me gusta

El lunes empieza nuevo mes significa nueva pequeña porción de mi nómina a este mundo. Necesito 2 consejos
1 lo meto seguido o espero a ver si baja
2 cardanos todavía se les puede meter o ya se escapó el tren y están caros
Guíame por el buen camino, yo a hold

Compra escalonadamente, yo no compraría todo en una compra es mi consejo, te puede subir pero lo normal es que corrija algo ahora mismo y las altcoins mas aun…
Cardano no se ha ido llego a valer 1 dolar y yo no compro para que valga un dolar, tiene capacidad para valer unos cuantos dólares (6,7,8,9 o incluso 10), por lo tanto el tren no se ha ido, tiene aún mucho que multiplicar…

Lo normal es que sufra una corrección hasta 3600 o 3700 que en BTC es poco dinero pero la corrección de altcoins al bajar el BTC eso puede ser mas significativo…
Yo me mantengo a la espera, si tengo que comprar algo mas caro no me importa sigue siendo barato, pero creo que algun tipo de corrección habrá y ya he comprado muchas cosas en niveles mucho mas abajo de los que estamos ahora y aun asi sigo almacenando XD

La decisión más acertada es promediar precios y eso se hace haciendo compras escalonadas, aveces compraras un poco mas caro otras veces más barato pero tu precio medio se corrige. Si compras todo de golpe y no vuelves a comprar y baja el mercado tu precio medio queda muy mal y tardarás en recuperar lo invertido.

Que no te pueda el FOMO… hay tiempo, almenos eso creo…

3 Me gusta

Cuanta sabiduría hay en ti…

1 me gusta

Para que Cardano valga 6€ tendría que tener un marketcap casi del doble actual de Bitcoin, y eso con esa moneda no lo vas a ver en la puta vida. Buenos días.

1 me gusta

La verdad es q a día de hoy , el q te haya hecho caso , ha palmado pasta a espuertas.
En un fúturo?? Pues nadie lo sabe.

2 Me gusta

Lo del torito Mesías es digno de estudio científico, madre mía. :rofl::rofl::sob::sob::rofl::sob::sob::sob::rofl::rofl::sob::sob::rofl::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Perfectamente posible, el capital de btc hoy es irrisorio, en un mercado crypto maduro en btc podría haber perfectísimamente 7 trillones de dolares, lo que viene siendo 100 veces el market cap actual de btc… que cardano tenga 2 veces el market cap actual de btc sería perfectamente posible, es más lo veo hasta escaso, mas bien 4 o 5 veces, hasta 20€ una vez el mundo cripto esté asentado.

Es cierto que no toda las cripto triunfarán, el 95% caerán en el olvido pero al algunas que es evidente que tienen muchas opciones de estar ahí.Cardano es una de ellas.

Tan solo hay que ser paciente, durante la época híbrida del fiat-crypto ya se empezaran a sacar conclusiones, y cuando el crypto sea el estandar mundia, ej dentro de 10-20 años… SURPRISE!!!

Guardo este mensaje en un TxT url, para ponerlo cuando se cumpla…

1 me gusta

En un futuro, la casa.

7 no, te has quedado corto, a 200 yo creo que llega sin despeinarse.

3 Me gusta

Buenísima la imagen, mis dieces :ok_hand:

Cuando entendáis la magnitud del “marketcap” de otros activos financieros entenderéis porqué si esto triunfa no habrá escala de grises… O se va a la mierda todo (poco probable) o lo que entrará aquí no tiene misterio, tan solo hay que entender que por ejemplo SOLO el market cap del oro tiene esos 7 trillones de dólares, y el resto de activos mirar lo que representa el crypto en el (dos cuadraditos el market cap total NO SOLO BTC), esto de los cuadraditos tipo desfragmentador de disco se utiliza precisamente para que se pueda entender la magnitud de lo que pesa hoy respecto a otros mercados, incluyendo fiat, stocks market, gold, etc.

Disfruten y acumulen mientras puedan ; )

OJO… lo que está aqui representado solo el marketcap Institucional. no el privado…
Así que tela…

2 Me gusta

Esto os ayudará mas;

La gracia de esto es que como digo, no vale la escala de grises, el mundo financiero como lo conocemos va a cambiar, no es sostenible, ni la flexibilización cuantivativa constante (darle a la máquina de hacer dinero de la nada) basado en una deuda impagable… Por tanto, algo va a cambiar, y se deberá migrar a algo nuevo.

Que pueden pasar 20 años para que la migracións sea completa, perfectamente posible, que existirá un mundo híbrido mientras y no será de la noche al día, perfectamente posible. Pero por el camino todo irá ganando valor…
Yo solo sé que no voy a dejar escapar un oportunidad como esta de “ver” y “adelantarme” al cambio para vivir bien… estos cambios/transformaciones social/económicos son un regalo caido del cielo, y hay dos opciones, ser un espectador y comer culos… o arriesgar lo que uno puede permitirse perder y estar dentro… Vosotros elegís.

7 Me gusta

Esto me recuerda a cuando las mentes cerradas dicen que no hay vida en el universo, cuando se está intentando investigar si en los planetas más cercanos hay algo…Pues claro que la hay… tan solo hay que conocer la magnitud del universo y los trillones de trillones de planetas que como el nuestro habrá… otra cosa es que lo descubramos por nuestra imcapacidad técnica, pero lo que es de “locos” es cuestionarse si estamos solos…

Pues esto igual, si las cripto triunfan, y de momento es altamente probable que el blockchain sea el Internet del mundo financiero e institucional y por tanto exitoso, tan solo hay que esperar que fluya lo que tiene que fluir… No hay que generar nada, tan solo ver como hay un balanceo DE LO QUE YA SE ESTA MOVIENDO a otras cosas…

Acumulen.

1 me gusta

ok thx

Aquí se muestra el dinero generado (maquina de hacer billetes), es lo mismo que cualquier república bananera, lo único que con la ventaja que por el momento el dolar es la moneda mundial de referencia, pero la enfermedad es la misma… y el final… será el mismo.

Esto es una estafa ponzi en toda regla…
Literalmente hay un muerto en el salón y no hay vuelta atrás. Tan solo echarle mantas impregnadas con colonia, para retrasar su olor… solo imprimiendo más y más y mas e inflando los mercados bursátiles, recomprando acciones… todo ese dinero generado de la nada para rescatar empresas/bancos y APARENTAR que el muerto no existe, acabará cayendo a la economía real… y generando hiperinflación… Solo espero tener la mayor cantidad de BTC para cuando ocurra.

Esta gráfica está alimentada por la FED y su impresión descontrolada de dinero gratis. Cuando reviente, GAME OVER.

2 Me gusta

aCUmuLad insensatOs! jajaja

Comparar la magnitud del universo con las criptomonedas es una memez del tamaño del propio universo.
Mezclar criptomonedas y blockchain es otra memez , pero ésta ya propia del desconocimiento.
La tecnología blockchain estoy convencido de q se instaurará. Es una especie de trazabilidad casi perfecta.
Las criptomonedas , posiblemente se hagan un gran hueco en el sistema económico pero dudo ( y esto es a nivel personal) q sean las q conocemos ahora mismo .
Creo q el futuro serán las stablecoins.
Pero afirmar de forma categórica lo q va a pasar en el futuro es signo claro de ignorantes

3 Me gusta

“Comparar la magnitud del universo con las criptomonedas es una memez del tamaño del propio universo.”

Perfecto, es tu opinión, de todas formas no has entendido el concepto, no estoy comparando una cosa con la otra sino el concepto de que si no sabes la magnitud del total, es normal que no sepas si lo particular, es mucho o es poco, esa memez aplica tanto a los ingredientes de una receta de cocina como a la humildad del que escribe.

“Mezclar criptomonedas y blockchain es otra memez , pero ésta ya propia del desconocimiento.”

Me parece perfecto que para ti las criptomonedas no tengan nada que ver con la blockchain, no tengo nada más que decir ante semejante afirmación. Solo te pido que por favor llames a las Universidades para que cambien los masters, los pobres no se han enterado…

https://www.uah.es/es/estudios/estudios-propios/posgrados-propios/Master-en-Ethereum-Tecnologia-Blockchain-y-Cripto-Economia/

Competencias a adquirir

• Conocer y saber analizar los orígenes, fundamentos, historia y evolución de la tecnología Blockchain desde el inicio de Bitcoin hasta su generalización.

“La tecnología blockchain estoy convencido de q se instaurará. Es una especie de trazabilidad casi perfecta.”

Si para ti blockchain solo es trazabilidad siento decirte que no sabes que es blockchain, te recomendaría un master de estos, pero claro…, para ti son una memez.

"Las criptomonedas , posiblemente se hagan un gran hueco en el sistema económico pero dudo ( y esto es a nivel personal) q sean las q conocemos ahora mismo .
Creo q el futuro serán las stablecoins."

Es posible, esta opinión personal creo que le falta un apellido, stablecoin basadas en metales preciosos, no puede haber stablecoins basadas en papel moneda actual cuyo valor intrínseco es nulo. Esto no tiene nada que ver con que otras suban de valor, por el valor añadido que darán a modo de desarrollo (smart contracts, IOT comunicación, etc.) Una cosa no quita a la otra.

“Pero afirmar de forma categórica lo q va a pasar en el futuro es signo claro de ignorantes”

Ahí no te puedo quitar la razón, yo soy un ignorante, un ignorante soñador. Me encanta mi vida!

Saludos!

Las cryptomonedas se han creado como plan B del sistema actual. Por eso si o si se instauraran inicialmente de forma hybrida (fiat -crypto) para resolver el problema de la inflación del fiat.