“Comparar la magnitud del universo con las criptomonedas es una memez del tamaño del propio universo.”
Perfecto, es tu opinión, de todas formas no has entendido el concepto, no estoy comparando una cosa con la otra sino el concepto de que si no sabes la magnitud del total, es normal que no sepas si lo particular, es mucho o es poco, esa memez aplica tanto a los ingredientes de una receta de cocina como a la humildad del que escribe.
“Mezclar criptomonedas y blockchain es otra memez , pero ésta ya propia del desconocimiento.”
Me parece perfecto que para ti las criptomonedas no tengan nada que ver con la blockchain, no tengo nada más que decir ante semejante afirmación. Solo te pido que por favor llames a las Universidades para que cambien los masters, los pobres no se han enterado…
https://www.uah.es/es/estudios/estudios-propios/posgrados-propios/Master-en-Ethereum-Tecnologia-Blockchain-y-Cripto-Economia/
Competencias a adquirir
- Conocer y saber analizar los orígenes, fundamentos, historia y evolución de la tecnología Blockchain desde el inicio de Bitcoin hasta su generalización.
“La tecnología blockchain estoy convencido de q se instaurará. Es una especie de trazabilidad casi perfecta.”
Si para ti blockchain solo es trazabilidad siento decirte que no sabes que es blockchain, te recomendaría un master de estos, pero claro…, para ti son una memez.
"Las criptomonedas , posiblemente se hagan un gran hueco en el sistema económico pero dudo ( y esto es a nivel personal) q sean las q conocemos ahora mismo .
Creo q el futuro serán las stablecoins."
Es posible, esta opinión personal creo que le falta un apellido, stablecoin basadas en metales preciosos, no puede haber stablecoins basadas en papel moneda actual cuyo valor intrínseco es nulo. Esto no tiene nada que ver con que otras suban de valor, por el valor añadido que darán a modo de desarrollo (smart contracts, IOT comunicación, etc.) Una cosa no quita a la otra.
“Pero afirmar de forma categórica lo q va a pasar en el futuro es signo claro de ignorantes”
Ahí no te puedo quitar la razón, yo soy un ignorante, un ignorante soñador. Me encanta mi vida!
Saludos!