Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Rappelillo voy a comprar etherium, es la única que creo seguro que va a sobrevivir. Que te parece?

No quiero dar consejos, lo que si estoy seguro que no será la única que sobreviva, habra muchas mas :wink:

A ETH le acabo de meter hasta la médula. Luego se va a hundir irremediablemente, no le deis más vueltas.

2 Me gusta

La mayoría de la gente ha entrado aqui pensando que se harían millonarios de la noche a la mañana, han perdido dinero “virtualmente” porque hasta que no vendes no palmas… y horrorizados han decidido malvender sus criptos, alimentados por las noticias de que esto es una estafa piramidal… Para mi eso es cometer 2 errores, uno comprando cuando se se debería de comprar (este error lo puedo entender porque nos ha pasado a muchos) y el segundo error es vender sin entender como funciona este mercado y en que momento estamos… (este error es perdón por decirlo tan claro de pura ignorancia)…

El que quiera ganar dinero de la noche a la mañana o en meses que se dedique a otra cosa, hay que entender el componente tecnológico que lleva esto, y saber que va a tardar años en verse… no puedes pretender que Iota por ejemplo se revalorice en meses mucho cuando aún no tenemos tecnologicamente preparado el terreno para utilizar esos iotas en el día a dia… pongo iota como ejemplo por no decir ethereum y la utilización de su red para muchos asuntos eliminando intermediarios…

Si alguien quiere ganar mucho dinero en poco tiempo que no lo haga invirtiendo aqui… aqui hay que tener paciencia y eso es lo que le falta a mucha gente… Además de paciencia habrá que estar preparado para la fluctuación de precios… si no estais preparados para esto no se que haceis aqui.
Yo veo los precios como cifras virtuales que suben y bajan en determinados momentos del tiempo, pero no porque suba algo mucho significa que estoy ganando porque mañana se puede desplomar un 50% y si no he vendido no he ganado nada, es todo virtual, tanto lo que creo que gano como lo que creo que pierdo, esto es lo que le cuesta entender a la gente, que hasta que no vendes ni ganas ni pierdes!!! la gente vive obsesionada con que está perdiendo cuando realmente no va así… Hay que tener una mente fría.

2 Me gusta

Tienes razón!!!
:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchos estáis aquí sin estar preparados psicológicamente para este mercado, este mercado se mueve precisamente expulsando a los psicológicamente débiles.

Y muchos estais cometiendo el error de invertir dinero que vais a necesitar a corto plazo y ese es un gravísimo error, y ya no digo nada de los que piden créditos al banco para invertir en este mercado, esos precisamente son los que son expulsados precisamente por su condición de necesidad financiera a corto plazo, que les lleva a tomar decisiones erróneas de venta y salirse espantados de aquí promulgando lo malo que es este mercado…

2 Me gusta

Lo dudo. Aquí la gente tiene mucho callo. Cítanos a dos foreros en esa situación

5 Me gusta

No se pero me he encontrado alguno por aquí hablando de ese tema no me acuerdo quien era… y no hablo solo de aqui sino del resto de inversores fuera del foro de noticias que venden sus pertenencias para comprar btc o que pagan con dinero de creditos pedidos al banco…

PD: ese video es de ayer ahora estara apunto de publicarse otro XD

De esos aquí no hay. Aquí lo perdemos todo, pero con cabeza o cuernos, según el forero de que se trate.

5 Me gusta

yeah meeen, ey nigaaa, camon broooo!! camon!!

Veo que no dices nada de la multicuenta luego parece que todo encaja.

no va a mas señores

Que multicuenta???

Dejar a Rappelillo, es el puto amo

Buena subida de Nano, ya esta practicamente a 1€.

Ya solo falta que stelite suba a un euro también :+1:

2 Me gusta

Pegamos el pelotazo jajaja

1 me gusta

Elastos sube mas, que suply mas baja tiene por dios…

Esta semana es critica, estamos dentro del canal, pero si rompe por arriba con convicción y volumen… hasta luego Lucas…
Además arriba esta una media exponencial importante, hay una fuerte resistencia pero puede ser una buena oportunidad para los toros.

3 Me gusta