En aquel momento por lo visto no me parecio suficiente xD
Decir que eran 20€ de Nano (Raiblocks por aquel entonces) que se convirtieron en 6000€ y ahora suerte si llega a 200€. Yo queria mi lambo
Si hubiese sido una compra seria, no hubiese podido resistirme venderlo.
4800 lulus
Ya sois mijonarios o qué?
La cuestión es vender o seguir dentro
Pero como vas a vender ahora? Ni se te ocurra…
Y si caemos empicado?
Pues ajo y agua, ya lo sabes
Puto eth!
Caemos donde?
Ya estamos cayendo …
Yohn !!! No has hecho caso a tu instinto !!!
A largo plazo no la cagaras a corto no se sabe… Yo tb entre esta mañana con una compra al romper esos 4300, tb he hecho compras mucho mas abajo y no me jode entrar ahora de nuevo más arriba, la cuestión es acumular y seguimos teniendo buenos precios para lo que nos espera en unos años en el mercado…
Esta subida no es nada… Mañana podría bajar algo o cuando sea, lo que tienen q hacer es acumular y no asustarse tanto con las bajadas no ponerse tan eufórico con las subidas esto es todo fluctuante ni hoy estas ganando porque suba ni mañana pierdes porque baje, hasta q no vendas…
Rappelillo dándole consejos de inversión a Merlín
… O como las aves disparan a los cazadores…
Ja, ja, ja…
jojojojojojo:rofl:
merlin te voy a decir una cosa y por ser el primer consejo te va gratis…
yo este mes todo mi capital de gasto que tengo para criptomonedas ira para cardano integro, no comprare ethereum ni iota, ni bitcoin… me he dado cuenta del potencial de cardano y lo tengo que aumentar su peso en mi blockfolio. Los siguentes meses ya comprare las demas cosas como tenia pensado…